martes, enero 02, 2007

Querido sabor preferido, qué opinas de tiempo?

Querido sabor, mi preferido, es el segundo día del año y faltan pocos días para que se cumplan seis meses de haber iniciado este sueño.
Es muy tarde y no tengo sueño, pero otra vez has venido a alegrarme los minutos, y aunque te extraño mucho, no me siento triste ni nada.
Pero me pregunto, que significa el tiempo, si de cualquier forma no lo vemos y pocas veces lo sentimos, quizá sólo sea un tintineo en los oídos o un protocolo absurdo a cumplir.
Qué piensas tú de los minutos, el tiempo y todo eso?. Porque mira, ahora mismo, yo, creo que el tiempo es un yugo para quienes estan enfermos de vida o la nostalgía de quienes no les gusta o no pueden vivir.
Creo que el tiempo a veces lastima, y otras tantas cura...pero casi siempre impacienta.
Como ahora, que me siento tan impaciente, por volver a tocarte y mirar tus ojitos tan bonitos, y nada, que el tiempo no me ha curado este impetú por amarte. Pero hasta eso, nunca ha lastimado, porque en cada nuevo camino, te he encontrado...

2 comentarios:

Joseoso dijo...

El tiempo segun yo es como el aire y como el amor, no lo ves, pero sabes que existe y sabes que esta pasando por ti... te envuelve.
El tiempo como dices cura, pero cura lo que esta mal o lo que duele, no quieras que cure el impetu de amar...

Karely dijo...

¡Daniela!

Que gusto otra vez nos encontramos en el blogg, ji ji me late más que el "maispeis". Ya tas en mis link otra vez...

Nos estamos leyendo eeeeeh...

besos y abrazos!!