miércoles, diciembre 20, 2006

Dramática intensa con problemas de ansiedad/ aguantenme

Se siente feín sentir cosas raritas, disque presentimientos, pero más bien son ondas mentales...supongo que experimento grados de ansiedad medios altos, me se uno que otro ejercicio de terapia gestalt que según funcionan, pero a mi me resultan de lo más noños.

Entonces, recurrí al Penas, mi querido Omar, que lleva meses tratandose un problema de ansiedad muy muy alta, y como que no me ayudó mucho que digamos, nada más me hizo reir un rato.Porque me decia "calamate, no pasa nada"...pero bueno, digamos que pasan miles de cosas por tu cabecita, creo que la mas ruda e intrensa de todas es el miedo a morir o a perder algo.Y así uno deja de hacer cosas, como salir por miedo...o sentir por miedo, ay pinche miedo ridiculo!!!.Y entonces le dije "qué hago" (esperando que no me fuera a salir con una cosa como la que yo le dijé cuando me contó de su malestar "pues ponte a hacer yoga, teje...o a ver que" jajaja), por el contrario me dijó tranquilamente "Lexotán, la mitad antes de dormir y dile adios a todos tus miedos" digamos que el lexotán es lo que él llama, las pastillas de la felicidad, y si lo creo...pero pues ya hablamos de chochos fuertes y más bien me asuste, porque necesito receta médica y porque como él... sería adicta y veria hadas wdrogadictas y tantas y tantas cosas más, es un rollote... mejor por eso no vamos al psiquiatra...Y según se...con esas madres, te vuelves más promiscuo...aguas mano!!! jajaja.(aquí puedo escrebir todo esto, porque él no pasa a leer, sino...seguro se sentiría...ash...)

Así que lo que me quedó fue platicarlo, y decirle a todo el mundo "me pasa esto...aguantenme"...y me tranquilicé un poco, porque además de todo, traía un dolor de cabeza bien feín,... siempre que me duele así la cabeza, siento que la luz entra más por uno de mis ojos y hasta ganas de llorar me da.., me estresé mucho porque pensaba "ay que wey...como te puedes sentir así...que tonta...sí ash ash".

Todo eso, aunado a que me cargo un caracter bien mal plan...porque extraño mucho a Joss, hago de mi vida un verdadero caos...que loca que loca.Es que, la intensidad me gana...me pongo bien loca, te amo te amo te amo...y no verte este fin de semana, me pone más loca...Te acuerdas que te dijé alguna vez "puedo planear mis fines de semana contigo?", digo...fue como la base, y por la lejanía, los fines de semana son sagrados, yo, planearía mi vida entera y hasta te diría con que veterinario vamos a llevar a nuestro perro labrador golden...jeje. Awwww, te adoro y seran pocos días...aunque no dejaré de extrañarte.

1 comentario:

rageforst dijo...

El mundo está cada vez más loco, pero no tanto como yo. Aunque no me extrañes, yo sí extraño tus nicks malviajados y tus fotos chidas. Feliz fin de año y que hayas pasado linda navidad, aunque yo no me siento ni navideño ni caritativo ni nada de eso.

Evilkidney