miércoles, agosto 09, 2006

Doble plusbueno.

Ahora, un cuento:

Había una vez, dos almas solteras e incertidumbrosas (niño y niña), que buscaban les adivinaran el futuro, así que fueron al óraculo del Καθαρός δάσκαλος (según, maestro limpio), reconocido por sus dotes curativos, o ya de menos distractivos, veía el futuro y decía "no por ahí no...no, por ahí sí...sí sí, sí aguanta".
Mientras estaban en la sala de espera, inmensa como una nube lluviosa de verano, acompañados por otros...sonaba a lo lejos una bella melodía, nadie sabía que era, pero yo digo que era Ely Guerra, aunque bien pudo haber sido la manifestación físca de cúpido...Cantando estaba la chica, en realidad lo sentía muy cerca, pero no se quería acercar más, para no dañar nada.
Cerrando los ojos, como expresión y aunque el diga que no dijo "no hagas eso porque no respondo", zaz...una explosión!, un tsunami sin agua, una inundación en la condesa, sin granizo, un día con decisión y sin tener dónde...La besó!, y después huyó...según le dio pena, yo creo que más bien fue a darse un zape, porque bien sabía que al regresar, aquella le diría "o me cumples o me dejas como estaba".
Se dice que aunque él tenía quereres con el vidente, la tomó de la mano y se fueron juntos. Ahora la gente cuenta que son vistos como estrellas azuladas moradescas brillantes, andan bajo la lluvia, con el sol...la luz y la oscuridad, se besan y se acarician...esta juntos, y aunque a veces él dice piropos sucios a gorditas y ella llega tarde a las citas, firman pactos con besos y mordiditas (haha)...y sin tener que poner un anuncio en veintitantos, visitar un chat de fracasados o perder una zapatilla o un zapato, se encontraron!, sus bocas, sus manos y sus pensamientos hallaron acomodo.
Festejando todavía el cumplemes...un regalo para ti...porque se que conmigo no bastara. TE QUIEROOOO!

1 comentario:

Joseoso dijo...

Esta historia me resulta familiar, ahhh Maestro Limpiooo, que recuerdos, sus brazos fuertes y poderosos, su arete y su olor a pino o limon...
Que bueno que acumule el valor suficiente para besarte ese dia, de lo contrario mi corazon estaria latiendo sin ritmo...