jueves, agosto 17, 2006

La esquina de la felicidad (pasión)

Para mi novio (haha).



Sin miedo a equivocarme, puedo decirte que esta noche me siento espléndida.
De mis ojos irradia una luz enternecedora y perpicaz que no se disipa ni con la oscuridad de esta soledad.
Sin miedo a equivocarme se que puedo saltar y perderme en tu diáfana paz.
De mi boca fluye miel de maple que te puede endulzar y que no se disipa ni con el sabor de esta madrugada al despertar.
Sin miedo a equivocarme, se que te puedo esperar, parada o sentada, es lo mismo , da igual.
De mi mente vuelan pensamientos que te quieren atrapar y no se disipan ni con la sabiduría de esta falsa bola de cristal.
Sin miedo a equivocarme, se que te voy a encontrar, tarde o temprano en la esquina de la felicidad*.






*La autora hace alusión a un pasaje de su vida...en donde hubo venganza haha.


Esto lo escribi el domingo, pensando en ti...Después lo perdí momentaneamente, pero ya lo encontré...Te quiero bien mucho, mi amorcito...y aunque la espera me mate, la prefiero a no verte y poder tenerte.

No hay comentarios.: