jueves, agosto 24, 2006

Me encontré una cartita que me dió Els hace muchos ayeres...y decía "profunditza", así como me decía gatocoalt, con quien por cierto platiqué hace unos días...aclaramos muchos mal entendidos y me dijo que si estaba ausente era por el trabajo, también me contó de su ruptura con Violette...cinco años y una palmada de manos, entiendo como te debíste sentir, amigo... neta que a pesar de todo, creí que seguias feliz con ella y que se iban a ir a vivir al panteón dolores (haha, perdona la bromita)...espero que el golpe este pasando, alguna vez fuiste desicivo en mi vida y por esos buenos recuerdos, de verdad que duele verte aguitado.

A gatocoalt le enseñé el flog, es como cuando te encuentras a un amigo y le dices "mira estos son mis hijos"...así le dije "mira, así es mi vida ahora"...me sorprendió bastante que me dijera "no has cambiado nada...sigues igual, tus fotos reflejan lo sencilla y buena onda que eres"...me gusta eso, me gusta en esencia ser la misma y creo que siempre me he mostrado igual...sus palabras lo confirmaron.

Els cumplió un año de relaciones amorosas (que extraño se lee eso haha) con Jules, y me alegra mucho verla feliz, porque es una de mis mejores amigas, es de esas que te jalan cuando comienzas a subirte a una nube de algodón acaramelada que se va a caer y te trepa a un andamio seguro en un edificio cuando la calle comienza a inundarse.
Muchas felicidades a los dos...

En esta vida he encontrado gente bien valiosa, es dificíl siempre verla con buenos ojos o estar siempre de buen humor y reir de todo...pero cuando hemos llorado, gritado, reclamado y compartido todo lo que somos (aunque eso incluya bipolaridades y ratos de egocentrismo total), hemos confirmado que nuestras almas siempre se reconoceran....

No hay comentarios.: