lunes, mayo 31, 2010

¿Usar o ser usado?

Yo no me llamaría una mujer de cascos ligeros.
Me he ganado la fama, es cierto, pero no ha sido por decisión propia...yo más bien me llamaría "corazón de condominio", y es que es eso, pienso que tengo mucho cariño para dar...
Hay quienes más de ardillamente me han llamado "mujer fatal" porque los "ilusiono" y después les "destrozo" la vida... no no qué es eso por Dios, eso es mucho drama y tampoco es que sea una mujer guapisíma que ande rompiendo corazones a diestra y siniestra, nada de eso...es que me gustan los hombres dramáticos.
Ahhh sí ya recordé el punto central de este post:

Me he dado cuenta de que a los hombres no les gusta saberse utilizados, ellos utilizan, eso si...pero ay! de aquella mala mujer que abiertamente les diga "no te claves, esto es lo que hay por ahora...lo tomas o lo dejas?".

Y es que a lo largo de estos 6 meses que llevo casi soltera, y digo casi porque realmente de soltería ha habido poco (digamos que me he dedicado a "cerrar ciclos" y a entretenerme un poco, y es que estar de azotada todos los días como que no va conmigo); me he dado cuenta de que decirle a un hombre "por el momento no estoy buscando una relación seria " o "vamos a ver como funcionamos como amigos y después vemos" es motivo suficiente para que dramáticamente casi te pidan matrimonio o minimo ya esten buscando depa para "vivir juntos"....drama drama drama, puro drama.

No lo entiendo, ellos quieren verte clavada o prefieren mentiras a sentirse utilizados...pretenden exclusividad cuando no pueden dar lo mismo.
Por ejemplo, hace un par de días estaba con un, llámemosle "amigo", estabamos dandonos unos besitos muy coquetos, cuando de pronto:
A-Tú tienes idea de lo que quiero?...
D- Sólo me interesa lo que yo quiero.
A- Ya, no me lo digas que creeme que me lo haz dejado muy en claro y me duele.
D- Como diría mi amigo Fersen: "Quieres una relación tormentosa?, este es el momento. Quieres una relación bonita?, espera un par de años". Mira, probablemente estoy haciendo esto porque tengo miedo de que me lastimen; Además ya me la sé con chicos como tú...mi ex era así "chiquito" y según bien abierto y buena onda y en el fondo resultó ser el ser más enano del mundo, o al menos eso es lo que demostró; Todo un hombre de mundo con un chorro de broncas y bien enganchado.
A- Sólo te estoy pidiendo una oportunidad...
D-La oportunidad la tienes, hay de dos o quieres ser mi amigo o quieres ser mi amante, no tengo bronca con ninguna de las dos situaciones, se adaptarme...pero por lo pronto no quiero comprometerme, así que piensatelo; pero hazme saber tu decisión.
Siguieron los besos coquetos...

Pasó la tarde y llegué a casa, después de mil horas encendí mi celular (porque la porquería anda fallando).
Entonces una cosa es que no quiera compromisos y otra es que sea una grosera...así que según mi usanza, le envié un mensajito informativo al susodicho:
"Hola, pequeño ya estoy en casa, éxito en tus examenes...besos"
Bajé a cenar y cuando chequé mi celular tenía dos mensajes uno con un horario previo al que yo había enviado, súper mal plan el mensaje:
"Sólo tengo una duda, alguna vez me viste como algo más que un deseo sexual?"
Y el otro:
"Perdón no te enojes, sólo era una duda que tenía, te quiero mucho, por favor vamos a vernos mañana".
Obviamente ya me había irritado, tremendo muchacho...entonces yo también hice drama, pero no no, este hombre me la gana...
Todo concluyó en que hasta se iba a cambiar de lugar de trabajo y cuando le dije "así sea, entonces" me contestó que era broma que lo disculpara que todo como antes...
Osh...además yo no sé que le hace si lo he visto coqueteando con otra niñita de por aquí (inserte el lugar en su imaginación).
Ahora le hago burla por sus tremendos dramas y sus niñerias pero yo veo que le pesa sentirse usado...
Ni modo, yo no puedo andar con medias tintas.
Aunque tampoco es que utilice a los hombres y sea una trepadora, digamos que pienso que estoy chava, no quiero broncas y los hombres complicados me dan flojera, en resumen...quiero pasarla bien.
El otro día mi mamá me regañó porque se dio cuenta de que salia con tres personas al mismo tiempo...
"¿Qué vas a hacer cuando se den cuenta?"
Nada, en algún punto me cansé del ritmo, no me besaba ni me acostaba con los tres y a duras penas en ocasiones compartiamos los alimentos y una que otra charla...
No podían reclamarme nada, a buen entendedor pocas palabras...pero es ahí donde tiene cabida el tremendo dilema:
Usar o ser usado...
Mientras no te incomodes, que sea lo que tenga que ser...

5 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

Sentí tan mía esta entrada.

Después de que terminé una relación de cuatro años, lo que menos quería era volver a atarme a otra persona, dejé de creer en los compromisos y bueno, quizás mi caso fue diferente al tuyo, pero a lo que veo las consecuencias son las mismas. En este año de soltería "a medias", he salido con varios chavos, y no niego que también con alguno de ellos ha habido besos coquetos, pero a la hora que una les dice "no quiero compromisos" hacen tremendo drama, porque en el fondo a ningún hombre le gusta ser utilizado, pero sí son buenísimos para servirse de una.

Mi mamá igual me llegó a cuestionar lo mismo, ¿qué harás cuando se den cuenta? y en realidad no tengo nada qué hacer, porque desde un principio se les deja claro la "relación" que podemos ofrecer, que ellos no lo acepten y se aferren a una, no es problema nuestro.

En fin, como dice una amiga, a disfrutar lo bueno que dura poco, y aquí lo importante es que una se sienta agusto, no hacer sentir bien a los demás.

Saludos;

VickThor dijo...

Buen punto lo tomare en cuenta jeje, ok como veo que no tomas en serio mi propuesta te seguire leyendo como incognito sin hacer comentarios zas!!!!


Besos Pasala bien

Janus dijo...

Es muy divertido usar pero darte cuenta de que eres usado te da una montaña rusa de emociones incomparable y creeme, cuando Janus habla es porque sabe, ja.
Lo que asusta de una relación tan honesta es precisamente eso, nadie es honesto. Pocos saben valorar lo que es una amante que se sabe amante y no pareja, siempre queremos ser los únicos para alimentar un ego hambriento y darnos cuenta que de ser jugador resulta que somos juguete duele y mucho.

Traumatismo dijo...

Estoy en la misma etapa que tu. De octubre del año pasado a enero de este año estuve saliendo con una chica que me gustaba mucho: Era Argentina y tenía todo lo que me gusta en una fémina:

Era inteligente, hábil, nunca se quedaba sin cosas que decir, de opiniones fundamentadas, muy leída y conocedora, sociable y por supuesto muy guapa. Sin embargo yo también acababa de salir de una relación de 3 años y medio y bien pronto me di cuenta que iniciar una relación con ella solo traería problemas de modo que desde un principio le dejé bien claro lo que buscaba. Para no hacer el cuento muy largo todo terminó cuando se cansó de que no quisiera andar con ella, y así como así nos dejamos de hablar...

Como dicen... Lo bueno dura poco.

Un Saludote!

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

A ver, si todos estamos en la misma condición existencial...por qué no hacemos una fiesta y platicamos nuestros traumas con las relaciones...
Ahhh no verdad??? para eso existe el blog!!!

Vickthor: Nooooo por favor!!!, tú también haces dramas???