viernes, mayo 07, 2010

Me la estoy creyendo...

Ultimamente mucha gente me ha llamado "mustia", por mi carita de inocente y mis malas intenciones. Yo digo que no tiene nada que ver porque según mi amigo el diccionario mustia significa: Melancólico, triste; Yo ciertamente no soy una persona triste y el adjetivo que buscan para mi no es "mustia", sino ¿mentirosa?...
Aunque en realidad no soy mala ni mentirosa, intento ser directa, tanto que hasta se sacan de onda; y la maldad?...bueno esa la tenemos todos.
Quiero saber exactamente que adjetivo estan buscando para mí, no se me ocurre; pondré unos ejemplos de por qué me llaman mustia:

-Qué onda?? vamos a festejar el día de las madres hoy en la noche...unas chelas o què?.
-Bueno yo no bebo porque pierdo el glam pero vamos a donde quieran.
-Ay Dani, por qué eres tan mustia...

???

Otro:
-Bueno, yaaaaa què te pasa?, disfrutas ver mis reacciones y después te escudas diciendo que no sabes qué me pasa, te encanta explotar las emociones de la gente.
-No es cierto, sólo estaba jugando...
-Jugando jugando, Yaaaa, Dani, ¿Por qué eres tan mustia?...con tu carita de "soy la pura inocencia"...eres una canija!!

Yo nunca juego a ser inocente, pero tampoco soy una mala persona...me chocan esas ideas equivocadas que tienen de mí!!!
Me desesperan que me llamen mustia!!!

5 comentarios:

Janus dijo...

No me lo vayas a tomar a mal, pero tal vez la palabra indicada sea "cabrona". Por lo que describes en el segundo ejemplo esa fue la palabra que me vino a la mente. Para mi la palabra "cabrón/a" no tiene nada de ofensivo, al contraro, es un reconocimiento. Por otro lado, he descubierto que me gustan las cabronas, son más interesantes.

Anónimo dijo...

señorita, que gusto leerla y mejor aún que ya visita estos lares más seguido jaja, no es por nada pero se te extraña caray! Me parece que lo que sucede es que "la gente" tiene entendido que mustia se refiere no a alguien mentiroso o triste, sino más bien "santurrón" con 2 caras, que busca la mejor oportunidad para aprovecharse de ciertas situaciones siempre que le convenga y cuando no, opta por lucir la cara y las actitudes de alguien completamente inofensivo, he ahí el detalle, lo que la gente cree que es mustio y lo que un diccionario puede decir no es, por desgracia, lo mismo.

Como sea, no hay nadie que nos pueda conocer mejor que nosotros mismos asi que cuando te suelten el adjetivo que sea, lo unico que debes de tomar en cuenta es si tú sabes que lo eres, de lo contrario a la mierda con todos... la mayoría vive reflejandose en los demás y prefiere apuntar el dedo hacia el frente que hacia ellos mismos.

te dejo un abrazote chamaca!

DvD dijo...

No te preocupes mustia: cada que te llamen así, deberías darles una respuesta smart-ass y sarcástica

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Janus: Disto mucho de ser una cabrona...a veces me doy penita...
Creo.
Mr. Withman: Por que me abandonas tanto??? yo también te extraño...y tu blog siempre tan inlocalizable!!!
DVD: Y ese tipo de respuestas como las programo en mi sistema??? No se si tenga la función!!!

Janus dijo...

¿Cuánto es mucho? Toda mujer es una cabrona en potencia, solo tiene que saber explotar ese potencial. De todas formas tampoco está mal que no lo seas, mientras no seas tu la inocente del cuento.
Que bueno que mis comentarios sirven para ponerte de buenas, así ya no sólo soy mal ejemplo para la juventud.
Si no somos amigos, en todo el sentido de la palabra, es porque no nos conocemos físicamente. Por lo que he leido de ti, si te conociera lo más probable es que lo fueramos.