martes, mayo 25, 2010

El relato de la cruda que no era cruda.

Ahora todo está tranquilo.
Conociendo mis parametros el día sábado bebí más de la cuenta, ni me percaté...entre que estaba feliz y sumamente triste, con un estado emocional compartido; entre alocado y profundamente reflexivo.
Yo no bebo, pero el sábado sí; No me puse mal, nada de eso porque cuando fui al baño y me di cuenta de que caminaba de puntitas me dije "ya se me subió" y ahí quedó la cosa.
Entre otras cosas la noche y la madrugada transcurrieron sin más, bueno lo reelevante fue que entre sueños vi a la "llorona" pero obviamente nadie me cree.

En fin; para el domingo me desperté animosa, hasta estaba dispuesta de ir al museo aunque Janus no me acompañara (así es le pone mucha crema a sus tacos); sin embargo en el transcurso de la mañana -tardecita dominguera comencé a sentirme sumamente mal, pero obviamente NADIE me creía, porque un día anterior habia bebido, maldita sea.
"Es la cruda"
"Son los síntomas de la resaca".

Ok al principio creí que efectivamente mis malestares eran por eso, pero lo que no me explicaba era la fiebre...en fin, yo soy rara y tal vez por eso...
Después de unas horas comencé a empeorar y empeorar "esto ya no es resaca", me dije; y lo confirmaba conforme mis visitas al baño se agudizaban y me recordaban al día en que me intoxiqué con mariscos.
La fiebre no cedía, en una de esas me quedé dormida y comencé a soñar con Gustavo Adrian Cerati (No me toquen ese son que me pone mal), me desperte y me di cuenta de que poco faltaba para alucinar...
Después me vino la lloradera y el dolor de articulaciones, joder, que mal me sentia; entre eso de pronto me dormía, o cantaba, o lloraba o hacía llamadas tontas o algo.
Pero NADIE creía que estuviera enferma.
Las siestas me hacían un grandisímo paro, aunque ciertamente para esas alturas ya me había automedicado con las pastillitas que tenía a la mano (Porque lo hipocondriaco ni se me da, ya tengo experiencia): Paracetamol para la fiebre, naproxen para el dolor de cuerpo o algo así, soltrim para la revolución estómacal y la probable infección, butilhioscina para el dolor y la inflamación, loperamida para frenar las visitas al baño...en fin.
Aún así seguí muy mal, lo peor vino cuando pase la mitad de la madrugada vomitando en el baño y rezando para no terminar en urgencias.
Dios me escuchó y me dio un poco de tregua.
Para eso de las 7:30 ya estaba en el trabajo e inmediatamente me hice checar (así de mal estaba...)
-Ok Dani tienes una infección, no te preocupes todo lo que te tomaste estuvo genial, pero te voy a mandar a perdir más soltrim para que sigas con el tratamiento.

Después de un rato...
-¿Cómo sigues?
-Maaaaal, me duele la cabeza y el cuerpo.
(Cara de médico pensante)
-mmmmmmmmmhhhh no eso no me gusta, necesitamos unas reacciones febriles; Quiero descartar que tengas fiebre tifoidea o salmonela.
-Ay que susto.
-Sí que susto...

No siempre trabajar en este lugar tiene ventajas, en esta ocasión sí las tuvo...y tener amigos y conocidos, pues apresuró las cosas; Mis resultados estuvieron en una hora.
Cuando fui a que los imprimieran y leí en todos NEGATIVO, NEGATIVO, NEGATIVO, NEGATIVO, corrí con mi hojita feliz.
(3 personas, dos conversan, la otra observa)
-Ya estuvieron?
-Sí, Becca.
-Positivo o negativo?
(Cara de suspenso y de "wow, ahora tengo un buen chisme, ya me imagino quien es el papá)
-Negativo.
-Ay que alivio...
-Sí cañón...
-No es lo que piensas eh, en esta época de calor, a cualquiera le puede dar tifoidea...
-Ahhhhh, esoooooooo.


Jajajaja. La neta sí me asusté, si hay algo que me choca es ir al médico, y más estar enferma, hoy me siento mucho mejor, aunque aún me duele la cabeza.
Gracias por sus apapachos virtuales, y por favor creanme cuando diga que estoy enferma.

4 comentarios:

Janus dijo...

Exagerada... mujer al fin y al cabo.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Ahhh tú tampoco me crees o qué?

Rino Bod dijo...

Me alegra que estés mejor.
Y los apapachos se quedan en virtuales, pero son de corazón

DvD dijo...

Sí, se siente muy culero estar enfermo y más cuando nadie te cree y te dicen que es por ir al baño en un pañal por no querer despegarte de tu play 2. Non believers...

Que molón que ya estés mejor.