viernes, mayo 21, 2010

Cada tercer día.

Hoy amanecí con ganas de unos besitos...
Hay días en los que el contacto físico con las personas del sexo opuesto es inimaginable, me provoca una nausea tremenda.
Hoy no es un día de esos... y ciertamente no es una cosa rara.
Hay días en los que no soporto la azotades y el drama, hoy es un día de esos...y tampoco es una cosa rara.
Mis amiguitas confidentes consagradas al amor de un hombre me dirán: "Ay Dani...nunca vas a estar bien si no sanas tus sentimientos, si no estas contigo"...
Yo no entiendo lo que dicen, si cada tercer día estoy conmigo y bien seguido me permito los dramas y el berrinche.

3 comentarios:

DvD dijo...

It's just one of those days...

Janus dijo...

¿Cada tercer día? Tienes veintitantos años, debería ser diario.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

No se puede diario...crees que soy tan fácil a caso?