jueves, mayo 13, 2010

Esa gente casada...

¿Les gusta una persona casada?
A mí tampoco, afortunadamente...
Pero he estado a punto; Es que él lo disimulaba muy bien: No utilizaba argolla y todo el tiempo me tiraba la onda, joven, de buen ver...carismático, trabajador, uy...detallista. Por poco y caígo.
Un día hizo la pregunta del millón " Y tú, Dani ¿tienes algún compromiso?"...Osh...
Hasta ese punto había sido un gran seductor, siempre analizando mis movimientos, preocupado por mí, hasta romanticón...
Obvio me bajo el ímpetu y lo aborrecí como aborrezco a todas esas personillas que no hablan claro desde el principio "Claro que tengo un compromiso...conmigo, y USTED, señor...lo más seguro es que sea casado". Así era, naturalmente.
Las cosas que vinieron después me parecían sólo argumentos chafas, ya no le creía cuando me decía "Lo tienes todo" o "que bonitos ojitos"...pura patraña, así que cambió la táctica "Es que, ya ni puedo estar con ella..." Sufro sufro sufro...
Que weba, siempre pensé que ese era argumento de un Don con 50 años de matrimonio y no de un chavo con una recien nacida relación seria.
Caso cerrado.
Ahora, hay otro tipo...encantador y el doble de detallista que el otro, el doble de "romántico", joven, guapo...muy guapo, pero con un ENORME defecto: Casado, obvio.´
Este nuevo personaje piensa que yo pienso que es soltero, malo malo...
Los consejos de la gente son "dejate consentir..." cada vez que me manda un "detallito" y me incomodo.
Estas relaciones no prosperaron, ni prosperaran por una simple razón: Yo soy soltera y soy bien creida, mi ego esta demasíado elevado como para andar con una persona casada, todos sus halagos me producen cierto tipo de intolerancia y cuando me dicen "preciosa, lo único malo de no venir a trabajar será el no verte" lo único que me viene a la mente es la voz de mi futuro marido (que aún no conozco) diciendole semejantes cosas a una escuincla babosa que en el fondo lo detesta por infiel y pseudoseductor.
Joder...por qué son así de nauseabundos?

6 comentarios:

brown dijo...

lo han de tener chiquito y asi se desacomplejan xD

Anónimo dijo...

Son seres asquerosos porque lamentablemente, entran al círculo al que al parecer todos entramos alguna vez cuando nos sentimos atrapados, la cobardía los vuelve galanes y buscan a toda costa distraerse y divertirse porque al final de cuentas su domadora y su jaula estarán ahí hasta el fin de sus días.

Cosa triste, la gente se casa porque no tiene nada mejor que hacer, por negocio, porque se les va el tren, rara vez por legitimo amor.

No tomes ese consejo: "Dejate consentir" ES LO PEOR que alguien puede decirte, eso no es dejarse consentir, es vender la dignidad y el orgullo para después tener que pagarlo con un acostón ó con dejar que te llame "preciosa"
Si es chingón que alguien ande tras nuestros huesos y nos levante el ego, pero igual hay que tener cuidado, recuerda que NADIE hace nada gratis y todos esperan recuperar su inversión de alguna manera.

Yo sé que es inevitable que tanto especimen que anda suelto por el mundo no nos llame la atención y que de vez en cuando uno también tenga ganas de pasarla bien pero dejales claro que no te hacen tonta, que si quieren jugar tú también juegas y punto, chingaderas a la más vieja de su casa, no a ti.

Una letanía con cariño para Dani. Jajaja escribiré un libro.

Un abrazo señorita ;)

Janus dijo...

Una vez más: todos somos unas basuras. Sobre por qué la gente se casa ya dieron una explicación con la que concuerdo así que no agregaré más, por otro lado mi consejo iba a ser que te dejaras consetir pero como ya vi que no es tu onda entonces lo mejor que puedes hacer es ponerte en plan : cuando te vuelva a decir preciosa/te mande algo pregúntale qué pretende, que si no le da vergüenza andar ligándose a otras a espaldas de su mujer. Ahí agregas la pregunta clave "¿O tal vez ella sabe y te dió permiso? Porque si lo sabe entonces no tengo problema". Si con eso no lo pones en un su lugar y le sacas un susto te devuelvo tu dinero.

DvD dijo...

Damn it... ¿Casados? Fuckin' really?
Ya sabes lo que las mujeres dicen: Todos los hombres guapos son gays o casados. Fuck tem al... sobre todo ls gays, digo, los casados mujeriegos

DÆMOИ dijo...

Pues es que andar con gente casada es como andar tomando de un vaso que ya trae babas de alguien mas.

Saludos desde acá

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Ahora si no...todos bien decentes y criticones...hombres tenían que ser!!! jaja...
Brown: no tengo idea, no averiguaremos...pero es lo más seguro.
Mr. Withman: Me encantan tus comentarios bien profundos, eres la onda...te quiero!!! y tampoco es gratis ehhh....
Janus: Mi onda sí es dejarme consentir pero por gente no gay...oh perdon, solterisima!.
DVD:las mujeres son tontas por eso dicen esas cosas...para justificar que se permitan andar con un casado o estar enamoradas de un gay...
DÆMOИ:Guacala...aunque las babas no me dan asco así que seré un poco más exagerada: Es como beber de un vaso ajeno que trae submarinos...diak.