viernes, mayo 01, 2009

¿Qué pensaron?

Que había muerto???...pues no, pero no sé por qué sospecho que pronto tendré que visitar al médico debido a unos terribles dolores de cabeza que experimento desde hace varios días...ojalá me atienda Dr. House si esto se complica... Mi madre sin embargo cree que son porque "nada más te la pasas durmiendo"...que mentira, si también leo, veo tv y uso la compu...ahhh y como!.

Por otra parte debo decir que odio estos días porque:
1. Me da pavor viajar en transporte público y no poruqe alguien vaya a contagiarme, sino porque temo que alguien se vuelva loco y quiera matar "zombies"...
2. No hay nada entretenido que hacer en la calle, a menos que sea entretenido contar cubrebocas y gente que te mira extraño cuando estornudas o toses por algún motivo.
3. Cuando salgo la "gente" dice que hago mal, satanizan y aseveran "enfermaras!!!", no mis papás, no mis tios...no nadie de esta casa que prácticamente no cree en todo esto, sino las personas que te miran en la calle, algunas, digo...o será que soy muy paranoica?
4. Mis dolores se intensifican a ratos y me obligan a ir a la cama...
5.-Creo que no hay cinco...


Por lo pronto...mmmhhh creo que ya voy a... a... a... a... pues a ver a qué.
Portense bien, sino Diosito Calderón y sus Santos ecuaces nos castigarán con más días de "asueto" obligatorio......

3 comentarios:

OE | Camus dijo...

jajajajajaja correcto!!!

esta gran farsa caera y cuando nuestros amigos restauranteros regresen y vean los precios nuevos y mejorados de la canasta basica se van a cagar jajjajajajajaa!!!

gracias por tu coment en mi blog ja!!!! chido y creo que si que es el comienzo, el comienzo de mi "Revolucion sin Musa" ja!!


bien...

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Odio este puto virus, odio a la gente que cree o creyo en algún momento que hubo virus, odio al país, porque cuando vean como nos la van a meter, todos reiremos y contaremos nuevos chistes y sacaremos canciones para bailar, es más, creo que odio todo. Bueno, en realidad contigo quiero acostarme, ¿me dejas?

Ninja Peruano dijo...

Dolores de cabesa?

Segura que estas bien?

No acabaras como esos cadaberes que estan apilando en la calle dia con dia?

Cuidate mujer, toma un jugo de naranja o algo, disen que eso alluda.