lunes, mayo 18, 2009

Chaperoneando

Tengo 22 años, osea...soy una niña!!!
Este fin de semana fue extraño, sin planes ni nada...más que descansar e ir a comprar un vestido (siii eso es un plan...absurdo y hueco pero es plan).
El domingo recibí una llamada a mi cel, era mi hermana la puberta (ok ya no es puberta pero suena mejor que "adolescente"), esa llamada fue extraña puesto que mi hermana la puberta a quien menos llama por teléfono es a mi...
-Hermanaca, ya vas a llegar?
-hummm, quién habla?
-Cómo quién, pues yo babosa...tu hermana, ya vas a llegar?
-Hummm disculpe, no le recuerdo.
-Ash...oye quiero que me digas si ya vas a llegar para ir al cine, vamos andale.
-Al cine, contigo...que me vas a llevar a ver? "crepusculo"?, paso...
-Nooo, obvio no...vamos a ver otra, nos llevas?
-Llevar? eso suena a más pubertos...
-Nooo, obvio sólo Ivette y yo...si? si? di que siiiiii....siiii?
-Nel no tengo dinero.
-Ay obvio (obvio obvio...es su palabra preferida, obvio!) nosotras vamos a pagar....siii?
-Va, ahí llego.
-ehhh!, bueno bye...
tutututututututututututututututu....
...y colgó.

Desde ahí debí comenzar a sospechar...
Total que llegé a casa, y la puberta ya estaba "arreglada", pero acá...hasta se baño en domingo, un sintoma más de sospecha, raro raro...hasta sue perfumo y toda la cosa...
En eso tocan la puerta, abro y era la puberta número 2, también bañada, oliendo rico y con glosses vistosos... "andate", pensé, pero seguí sin sospechar.
-Ya vamonos, pubertas!!!
-Ay no, esperame dejame hacer una llamada...
-Tschia...a quién?...si se tardan ya no voy ehhh (así es hay que darse su taco).

Paso un rato y las pubertas bajaron, emprendimos el viaje, llegamos al cine y...
-No los veo...
-A quién?
-Y si les marcas?
-A quién?
-No...mejor que nos marquen...
-Joder!!!, de quién estamos hablando.
-Ay, de nadie Dani...

MMMMMjjjjjjjjjjhhhhhhmmmm.

-Ahhh ya los vi!!!!...

Y yo vi dos pubertos y me vi envuelta en una de las situaciones más penosas de mi vida, Dani en su papel de chaperona...no mamar, que es esooooo?
Me hicieron sentir vieja, sobre todo cuando me saludaron los niñitos-hola, como esta? , mucho gusto- y me dieron la mano...
Agrrr luego me hice la desentendida, pues me sentia incomoda...respiré, me reí enormemente de la situación y las llame a parte:
-Ya ni la friegan...por que me ponen en estos aprietos?, esto les va a salir caro, quiero un ice, nachos, palomitas, un helado y unas gomitas...y me choca que hablen en el cine, si tienen algo que decirse vayanse a un café y me evitan la verguenza de salir con pubertos, que se creen?...yo de chaperona...si soy muy jóven....
Y luego...ya todo transcurrió normal, aunque a veces les daba consejos del "amors" jajaja.

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Carajo, por esa cantidad de dulces, yo voy de chaperón...

Es más, me conformo con un Icee.

OE | Camus dijo...

je!!! suena gracioso je!!

por que no llamaste a algun amigo, digo siquiera para formar la pareja de chaperones no??

bien...

Alfonso dijo...

Hahaha que chistoso, nunca me ha tocado ser chaperon de nadie, cuando estaba mas chico iba con mi hermana a los antros, (a pesar de que ella es mayor) la bronca era que a ella no le daban permiso si no iba yo.
fuera de eso nunca he sido chaperon, espero que la pelicula fuera buena, por que si no pues ya te amolaste
Saludos, chido el blog eh

Angel dijo...

(andaba de ocioso y llegue por aaui)
jajaja Pubertas!, en fin eso de ser chaperon no es bueno , bueno ahora que si me van a pagar lo que yo quiera , entonces ahi estare...