sábado, mayo 09, 2009

Para ponerme contentis!!!

Después del trago semi amargo por el reality check (por que es tan amargo como uno quiera), con unos tragos de agua que te ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita (justo como el enojo y la pesadumbre de la groseria en el corazoncito) y....

Tener cerca de mi mis preciados boletos de Depeche Mode!!! me siento mucho mejor sólo imaginado y canta-bailando rolas con beat para que los sonidos del universo lleguen al centro de mi sistema y me pongan contenta.
Les importa?...

No creo, pero compartan mi felicidad... es más bailemos todos sexosamente ( e imaginemos...)

Imainar es la mejor fuga, al menos para mi...(si y sobre todo cuando la imaginación proyecta imagenes sexies mmmmmmmmmmm)

3 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Awww... yo todavía no compro mis boletos.
¿Sabes lo deprimente que es eso?

No, no sabes, porque tú ya los tienes.
Maldita afortunada.

Akisuki dijo...

que genial q tengas ya eso!

Gus Zuppa dijo...

Vas a ir a Depeche!!!

Aaaaa!!! Seguro me los perderé como a Metallica, Iron Maiden y el Recodo (lo del Recodo es falso)

Has despertado la envidia de la grande en lo mas oscuro de mi ser...