jueves, mayo 14, 2009

Ahhh!!! desempleada haha

Es un hecho...la escuela se terminó... ya no soy universitaria, y no tengo trabajo...estoy en esa etapa de la vida tan molesta que es la de "mi vida no tienen rumbo aparente"...oficialmente estoy desempleada.

En el fondo me duele bastante, puesto que me había acostumbrado demasíado a la escuela...al estudiar solamente (obvio el trabajo ni figuraba!!!)

Muchos comentan "pues trepate a la maestría" para no salir nunca de la escuela, ok sí...sí lo haré pero no es mi opción de siguiente actividad inmediata, creo que la opción es trabajar.

El cambio de rutina creo que es lo que duele más...las personas que se quedan en la escuela y que duelen (pero finalmente en algún momento también habrán de salir y ni hablar...no habrá oficina para siempre), la gente que conocí y que me conoció.

Esta etapa de mi vida estuvo marcada por eventos bastante relevantes y sólo en una ocasión creí que no lo iba a lograr...afortunadamente fue un ensayo y error, más y ya...ya aprendi.

El punto es que creo que terminar una carrera ya no significa mucho, cualquiera puede hacerlo...el problema para mi es que estoy justo en un punto de transición...

Hace un rato que pretendia "repasar" unos puntos para mi super examen encontre hojas con las letras semi borradas, no...no pase añisimos en la escuela...pero verlas así me hizo pensar que sí lo fueron; entonces un sentimiento melancolico se apodero de mi y sentí gacho...pero...

Claro!, también me siento feliz, porque además me la pase poca madre y entre festejos y lloriqueos creo que esto no esta mal...finalmente el mundo sigue girando y sí, duele crecer y duele dejar la uni así como dolió que mis papas ya no me llevaran a la escuela o que los reyes magos dejaran de traerme cosas, pero no me paso nada..sigo aquí, como todos.


Ahhh por cierto, la influenza frustró mi "graduación" y la ceremonia se pospuso hasta junio...no mamar el chiste es cerrar el ciclo ya, porque prolongar el sufrimiento?... como sea, me veo mal, chistosa y cachetona, pero esta es una de las imagenes para la posteridad.

5 comentarios:

Gus Zuppa dijo...

Nunca pierdes la sonrisa mágica...

Ahhh... acabar la Uni... solo me falta un año... un año y ya! Pero aun ahorita tambien estoy desempleado... se nota? Digo, posteandote a las 3 de la mañana significa q no tengo obligaciones temprano...

Pero bueno... felicidades por ser toda una profesionista! y si, siguele a la maestria... pero tmb seria bueno buscarte una chamba...

Saludos!

Gus Zuppa dijo...

Ehmmm... xq ya no has publicado en tu otro blog? Hay muchas cosas interesantes sobre la educacion superior! Me gustaba lo que ahi ponias...

Ninja Peruano dijo...

Fuck it!
Disfruta tu tiempo libre, estás en un pseudo-sabático!

Ya tendrás el resto de tu vida para preocuparte por el trabajo y los rumbos.

OE | Camus dijo...

no cualquiera termina una carrera eh!!! de donde vengo muchos se quedaron atras muy atras je!!!

bien te ves muy bien, bien...

Alfonso dijo...

Ah es bien chida la vida universitaria, pero tambien es bueno chambear, la opcion de la maestria es buena...
Saludos