domingo, mayo 03, 2009

El aburrimiento!!!

Me gusta mi Wallpaper...tiene una foto hermosa de Dave Gahan...y solamente sueño con poder gritarle propuestas el día del concierto, me provoca pensamientos no apropiados para niños menores de 13 años...

Bueno, pasando a cuestiones más profundas, hoy estaba en casa de mi Bisabuela por que fue su cumpleaños, y obviamente toda la familia estaba ahí reunida...después de un rato de charla amena con las "adolescentes"...es decir mi hermana y mis primas (que planean excluirme ya de su club porque estoy envejeciendo...hummmm), mi primo Luisito que es pequeño y no sabe nada de la vida y del amor comenzo a decir "estoy aburrido estoy aburrido", durante un largo periodo, muy hartante por cierto.
En automático mi mente se desprendió de mi cuerpo y puse una sonrisa babosa en señal de que seguía ahí.
Comencé a divagar sobre cuestiones de la vida y del amor...no es cierto.
En realidad divagué sobre la cuestión del aburrimiento y llegué a la conclusión de que en realidad solo nos aburrimos de aquellas cosas de las que estamos dispuestos a aburrirnos, es así que nos aburrimos de personas que obviamente antes pensamos "puede aburrirme", o de actividades que anteriormente pensamos "puede aburrirme"...de lo contrario por que ocurre que no nos aburrimos de grupos o rolas de las que no estamos dispuestos a aburrirnos, amigos y amigas con los que hacemos siempre las mismas cosas y platicamos siempre de los mismos temas, pero obviamente nunca pensamos " va a aburrirme"...al contrario, la idea no cruza por nuestras mentes.
O será que mis conclusiones son malas...o será que Luisito antes de llegar a la casa de mi bis pensaba "voy a aburrirme, seguro..."...
Pienso que la vida, como todo debe transformarse, nuestros gustos y expectativas por salud deben modificarse, pero también sé que en el fondo no pasa...como la materia, solo se transforman para no llegar al final a decir "siempre cambiando tanto que no cambio más...no sé que hacer conmigo" (eso es de una canción que parece nada profunda pero que a mi sí me lo pareció).
Una vez más, nuestra mente es poderosa...así que la proxima vez que piensen en aburrirse, seguro se aburriran!!!...

Llegó el momento de regresar, borré la sonrisa, imaginé una solución para el "aburrimiento" autoimpuesto de Luisito y comencé a jugar con el a "simón dice"...lo primero que le pedí fue un moco de la nariz de Joel (otro de mis primos).
Conclusión: no se preocupen, siempre que se aburran existirá alguien lo suficientemente ocioso como para quitarles el aburrimiento al menos por unos momentos...
Por otra parte, si todo el tiempo se aburren, pues que flojera, van a morir pronto...

2 comentarios:

OE | Camus dijo...

jajaajajaja!! si uno checara blogs y desde el principio se predisponiera a aburrirse o a no aceptar ninguna de las ideas que va a checar, pues entonces creo que nadie tendria comentarios en sus blogs ja!

bien...

Akisuki dijo...

estoy aburrida estoy aburrida estoy aburridisima y mi papel tapiz es mejor es de johnny depp