domingo, abril 26, 2009

Estos días...

Estos días estan de super hueva, nadie quiere salir, todo mundo esta asustado. Y a mi, que ya no tengo quehacer, pues me da más hueva y me pongo a dormir... pase casi 12 horas durmiendo, osea!!!!
Estas medidas anti contagio lo único que han propiciado a gran escala es mi flojera, no hay tema de conversación que no sea el recurrente, no hay nada que hacer en las calles: TODO cerrado, osea, ni la panaderia abrio?, qué es eso?.
La gente esta entre inconforme y asustada, la información es contradictoria. Uno ya no sabe qué pensar, pero la mayoría de comentarios apuntan hacia una cortina de humo muy choncha, la pregunta es "qué esconde?". Yo, mantengo mi posición de ver todo el panorama, porque en este país todo puede pasar.
La pregunta del millón mia y de varios de mis contactos: Qué vamos a hacer estos días?...pintarnos y despintarnos las uñas, ver series de tv, comer y comer, leer y leer, escribir y escribir, depilarnos...y todo en casa?, pues todo apunta a qué sí y qué flojera, si es tan bonita la calle y sus miles de fenómenos, guarradas y recreaciones.
Estas no son vacaciones, y no sé quién puede ser medio bruto cómo para creerlo, si ni al museo se puede ir, si las calles estan vacias y si la gente anda medio neuras pensado qué esto es el fin del mundo...

Por lo pronto me quedo aquí no más echandola, super rico...otra vez sin bañarme, otra vez sin quehacer y deseosa de no volver a escuchar un comentario como "Seremos zombies dentro de unos días"...osea, no mamar...
Creo que lo que nos debería dar miedo no es el ser zombies, sino que en unos días, por medidas de salud este prohibido visitar a las personas en sus casas...no creen? (lo cual no me parece tan mal viajado, ojalá y me super equivoque).

5 comentarios:

OE | Camus dijo...

EFERVESENCIA DE LOS MOMENTOS ja!

bien...

Gus Zuppa dijo...

Si de por si soy un flojonazo de primera imaginate el efecto que estos dias estan teniendo en mi...

Es una flojera extrema!!

Hay que ponernos a hacer algo no??

Ah! Me estoy volviendo loco! Si no hay nada que hacer!!!

Ninja Peruano dijo...

Lo de la panadería está grave.
¿Dónde conseguiré mis bolillos?

Oh Dios... vamos a morir.

Akisuki dijo...

yo si voy a trabajar a mi jefe le vale lo q pueda pasar conmigo y aparte de todo pide puntualidad...

Chérie dijo...

La verdad que ya ví imagenes de la gente en el D.F, hablé con mi madre y mi abuela y todo mundo está todo neuras... ya me dio hueva esto de la influenza... Lo único chido es que acá no tendré clases pero sí me divertiré ^.^ aaaaaaaaaaaaaaaay envidiame!