lunes, febrero 23, 2009

La porqueria de persona...

A lo largo de esta...¿semana? sin escribir absolutamente nada en mi querido blog, he juntado un sin fin de temas dignos de entrada, el problema es que como que no tengo inspiración y por si fuera poco el contexto no es precisamente el mejor, no he podido hilar las ideas...entonces el resultado es nada.

Perooooo, dicen que para lograr escrbir algo es necesario "dedicarle tiempo", yo la verdad no sé y esta noche si escribo es porque en realidad estoy evadiendo "otras" actividades en las que debería poner empeño, pero a "estas alturas del partido" me da igual.

Este post no tratará de un tema super wow, más bien es una especie de catarsis y es que a veces a uno ya no le da por mentir y dice las verdades a medias, o así...bueno, eso no tuvo mucho sentido, pero bueno...
El punto es que me siento un tanto incomoda, ¿la razón?, mis clases de "humanismo"...jajajaja que a lo largo de lecturas, peliculas, archivos de audio y reflexiones he llegado a la conclusión de que soy una especie de porqueria de ser humano, el problema es que eso no me incomoda...sino toda la teoría al respecto, la letra muerta, lo que no se vive, nada más se habla... los comentarios que incluso yo hago, hoy me di cuenta de eso con un mensajito que me dejaron en un papel "Dany: y tú eres ética?"...jajaja, al aire le conteste "ay chale, pues quién sabe!!" jajaja y sólo recibí miradas extrañas y una sonrisa esbozada de mi admirador, porque sí...en esa clase tengo una especie de admirador (que me sonrie y observa cada vez que digo algo jiji).
El punto es que es dificl aceptar que no se es una persona muy "acá", sino una porqueria y que no incomoda mucho serlo, sino tratar de no serlo...complicado, yo la verdad me siento a gusto y no me hace infeliz, y que cuando llegue el día del juicio final...pues ya veremos, hahaha...


Bueno no es para tanto...

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Pues se supone que los blogs son una forma de catársis, no?
Una catársis no muy ética, pero sí.

CAVA dijo...

EL PROX. DOMINGO 8 DE MARZO ES DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

ASI QUE SOLO VENGO A DEJARTE UN BESO GRANDE, UN ABRAZO FUERTE Y TODO MI CARIÑO.

GRACIAS POR SER UNA GRAN MUJER Y POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO.

TE QUIERO.
CAVA.

OE | Camus dijo...

salir del cascaron para descubrir que siempre estuvimos dentro de la caverna platonica, creo que la vida se compone de pasar estas situaciones y adquirir aprendizaje.

porqueria tu??? quien en este mundo no lo es?? quien este libre de pecado...

Salute!!!

Anónimo dijo...

Un saludo desde esta mi nueva ubicación.
coincido en que mejor nos regresemos a vivir a un año mejor.