sábado, febrero 07, 2009

Adorables matices...


¿Alguna vez haz deseado hablar tanto con alguien que lo imposible y lo "rete imposible" es posible de volverte loco?
Yeah baby, rayamos en la locura, haha.
Mejor una canción... Muy buena por cierto...muy ad hoc para el momento, haha.
Siempre me enojo, me decepciono
Esta situacion me tiene hasta la ma..
Un desperdicio ooh dale tiempo ooh
No resuelve nada si queda la amargura
Asi siempre ganan , asi siempre pierdes
Ya me canse bye bye, adios, ahi se ven...
No te compliques, ahora
Ja ja jalate al reven
La vida no es mas de lo que tu inventes
No te amargues, ahora
Ja ja jalate al reven
La vida no es mas que lo que tu inventes
Que sinica que!!,asusta a la gente!!
No te preguntes por que!
Dales las espalda no mas!
No tienes tiempo y yaa! ,
Se tu misma aja!
Acercate ahora!
Y ven hasta luz
No dejes que esta ahh!
Si te pregunta!!
Solo diles adios ahi se ven!!
No te compliques, ahora
Ja ja jalate al reven
La vida no es mas de lo que tu inventes
No te amargues, ahora
Ja ja jalate al reven
La vida no es mas que lo que tu inventes*
Bueno, pasando a otras cosas, el viernes, aprovechando el tiempo libre y la cartera con recursos me fui a dar una vueltecilla, pase a San Ildefonso a ver la Expo de David LaChapelle (por eso la pic), porque la verdad si me hizo pasar un muy buen rato...sobre todo cuando me reía de ciertas situaciones como las de:
Momento 1: Pareja 1: Sala X: Daniela y pareja 1 ven la misma pieza.
-¿Qué dices?
-¿Qué que dice?...pues no sé, no se inglés
-mmm...no, yo me refería a que qué opinabas de la foto
camino...
ellos no
escucho
hablan
-No me gusta, ya me quiero ir
-Pero por qué, no es nada del otro mundo
caminan
yo no
me concentro en no escuchar, pero escucho
-¿Por qué te encanta traerme a este tipo de lugares?
pienso ¿ahhhhhhhhhh?
camino, observo rapidamente...
sonrio sarcasticamente
contemplo una vez más una fotografía
"decidi compartir contigo el fin del mundo"...
me voy
Desde la otra sala, su voz casi a gritos:
Me quiero ir.
y algo así como un policía observante se sorprende
igual que yo...
¿Y todo por no saber inglés?
Momento 2: Pareja 2 y ...osh! Daniela: Sala A, B,C,D,E,F....(las que hayan sido)
Con esta no paso nada, solo como que les incomodaba verme sola
Y comentando conmigo misma
¿Por qué?
No soy critica de arte
solo fui a "distraerme"...
Ahhh además en la bolsa traía un montón de compañias!!!
un celular con crédito
A Norma, la del libro
hojas y papel
boligráfo
dinero
agua simple
oseeaaaaa, la soledad no es taaaaan mala tiene sus ventajas, sobre todo cuando el polí del metro te deja pasar gratis, porque te ve desamparada...
No, si yo por eso digo que:
Adorables matices...
Vayan!... pero entre semana, esta solo y se pone freak, haha.
*jajaja/ Los Fancy Free

1 comentario:

Ninja Peruano dijo...

El sábado fui a ver la expo de LaChapelle... honestamente, me pareció sobrevaluado.

Ese tipo es más diseñador que artista.