domingo, febrero 15, 2009

Cariños catorcefebriles

Temprano, desperté, con muchas cosas en la mente .
Me bañé, encendi la radio justo antes de iniciar con el ritual: escoger out fit- crema- desodorante-vestir-maquillar-peinar-escoger bolsa...
Ahhh pero antes de eso hice mucho ruido para despertar a mi hermana (sábado 6:40 a.m, ojo por ojo diente por diente...)
Mientras estaba en la quinta fase del ritual, me percaté de que estaba el, no sé...¿especial de 14 de febrero? de la estación de radio en cuestión...
Lo primero, acá oldies y musica nuevita, el mixtape del lado "a" y "b" de las canciones que dedicarías a la "persona amada"...
Luego un especial de monocordio, y pa' rematar (lo que me dio tiempo de escuchar antes de llegar a mi servicio) la voz del locutor que amo, jojojo...más o menos siguiendo la misma linea de "amor y desamor"...
Total que llegó el momento de iniciar por fin actividades, cuando llegué con los niños ohhh sorpresa!!!, ya estaban ahí, en eso uan niña me estira la mano mostrandome una tarjeta
"Ohhh que bonita ¿para quién es?", pegunto...y antes de que pueda contestarme se adelanta otra maestra y me dice "pues para tiiii...es para ti", toing...jajaja, hoy fue un día de amor total para la "maestra" jajaja...dibujitos que decian "mi maestra es muy bonita y linda", tarjetitas de te quiero mucho y llenas de corazoncitos, que por "bonitas" ni me las dieron, pero decían mi nombre...jejeje.

En casa de Wichi...pues...

...ah sí, pláticamos, sólo que estaba de reina, que si tenía sueño, que si lo molesto mucho...nada que, quien lo manda a pachanguear toda la noche...
Le hice preguntas catorcefebriles...

¿haz regalado cosas de 14 de febrero?
Yo me acuerdo porque en relaidad es rarisimo que se me pegue el consumismo...
el se debrayó y hasta me platicó una anécdota con un regalo de cumpleaños de sus ex...ahhh

¿Cuáles son las canciones de amor dedicables más "dedicadas"?
Cómo te extraño mi amor...Eres...La chispa adecuada... vivo... hipnotizame... (y si, vaya...a quién no le han dedicado alguna de estas canciones...eso sí, las hay mejores, pero...pues...)
No sé cómo derivó la conversación a Bon Jovi...agrrrr, además el interlocutor ya no podía ni con su alma de cansancio...hacia como que disque estaba despierto, pero nel...a mi no me engaña...

Así que mejor me puse a hacerle cariños catorcefebriles (o sea, a molestarlo, ay y bien que le gusta nada más que se hace...)


Esto aquí porque el amor es un pretexto mercantil...
Este año no compré nada, ni para los niños...
En un punto, pensé en darle algo a Wichi...pero no más le dio una paletita que me costó tres pesos y eso porque brillaba...

El amor me inspiró a escribir una dedicatoria en uno de los libros que se suma a la colección "tus bienes, mis bienes":

"Las decisiones que tomamos nos llevan por caminos que no imaginamos, el amor también...
cuando tomamos una decisión más vale que por salud lo hagamos conscientemente, al amor eso no le importa y le basta con que lo tomemos como bandera.
Pero ¿a quién engañamos? si en ambos casos gana la entraña y la intuición y lo sabemos de ante mano...
Entonces más vale encomendarse, tener fe y si quieres y sabes, rezar, o solamente cofiar..."

Ay bueno...ahí le sigue otro poquitín pero es privado, además, hasta este punto me sirve para decir que el amor inspira a las mejores cosas de esta vida (y no por mi pseudodedicatoria) sino porque me consta que he visto al amor manifestarse, que pena que para algunos solamente sea un pretexto comercial...pero yaaa...ese también es un tema trillado, total...

Que más da...dejaré amor a mis lectores (hay?):
Son los mejores, sigan leyendo y escribiendo...los quiero por compartir conmigo el mundo blogger, jejeje...

2 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Yo trato de no regalar nada el 14. Prefiero regalar el 15, es menos cliché.

De todos modos, feliz 15 de febrero!

CAVA dijo...

ODIO EL 14 DE FEBRERO, PERO AMO EL AMOR, ESO QUE NI QUE...!¡!

UNA PREGUNTA Y SI DEPERTASTE A TU HERMANA...?

QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA RIQUISIMO
EN TODOS LOS ASPECTOS…!¡!
BESOS.