miércoles, febrero 11, 2009

Nada más, porque me gusta la música.

¿Si o no?
La música como arte siempre inspira...al arte en general, no?, el ciclo..
Pero bueno, no toda la música es arte (hay cada porqueria ¿no?), y en nuestra clasificación personal de "arte" pueden entrar un sin fin de cosas. El ciclo, de nuevo.
Ay bueno...para que tanto rodeo, aquí mi lista personal de "las canciones para ponerse sensual" haha...sin número, porque el orden no altera el producto.
No es letra, no es lo que significan...es la pura inspiración...



Hang me up to dry- Cold war kids.
The twilight- Cut copy
Kingdom- Dave Gaham
Barrel of a gun. Depeche Mode
Dirt- Depeche Mode
Useless- Depeche Mode
Ojos claros labios rosas- Ely Guerra
Tu boca- Ely Guerra
Lady Marmelade- Labelle
Kashmir- Led Zepellin
Hung up- Madonna
Supermassive black hole- Muse
This is love- PJ Harvey
Meds- Placebo
Pervertidamente- San Pascualito Rey
to drunk to fuck.....

Ay chale, ya me cansé, dejémoslo en que para estos casos casi todo el repertorio me inspira...

jojo.

Ahhhh voy a postear las canciones de la fiesta, jajaja...pero eso otro día y deberá ser etiquetado como "se ve que no tienes nada que hacer", por cierto, tenía una colección de fotos que se llamaba así...ahhh.
Aunque la realidad es que en estos días SI tengo quehacer, lo malo es que no quiero...

2 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Más fácil: Marvin Gaye y Barry White.
Los clásicos de clásicos.

Aunque por alguna razón Sigur Rós siempre me hace entrar en ambiente.
Hmmm... sensuales sonidos extranjeros...

CAVA dijo...

BUENAS CANCIONES...!¡!
COMO TE TRATA LA VIDA...?

CUIDATE MUCHO.
UN BESO.