miércoles, febrero 04, 2009

Por flojera.

Ayer, tuve una crisis emocional...me estampé y exploté, llevándome entre las patitas a cierto ser queridisímo al cual le pido una disculpa blogger, ja.
Mientras estaba acá, en el temblorìn y la lloradera recordé que hoy tenía clase a las 7 de la mañana y debía investigar un temilla, porque sino la clase no sería lo que debía ser.
Aborte la misión como a los dos segundos, cuando uno se siente de la patada pues ni modo que le entre la ñoñeria...pues no, tsss que paso?.
Como a las mil...me quedé dormida, no sé cómo fue porque me pasaba que ya ni podía respirar bien por el berrinche. En eso sonó mi despertador comoa eso de las 5 de la mañana, como zombie fui al baño y mientras me quitaba la pijama recordé que ya no tenía shampo, entonces dije "nel, yo no me baño, primero mugrosa a utilizar del de mi sisterna"...y regresé a mi camita.
Total que ya como a las 6:40 me desperté, por supuesto ya era muy tarde para arrepentirme de mis decisión fodonguil, me puse ropa de calle, me lave la cara, los dientes, me di una peinada y correle a la escuela.
Obviamente lo primero que notaron mis compañeras al entrar a clase no fue mi retraso de aproximadamente 45 minutos, sino que no iba "arreglada"...tschia, total que terminó la clase y me fui a mi casita pensando "chale, te pasas, no te da pena?, ahorita mismo me arreglo", me bajé del camión buscando una farmacia en donde compar mi shampo preferido y cuál fue mi sorpresa...cinco farmacias y ninguna abierta, no puede ser...que tal que me estoy muriendo y necesito una medicina de urgencia, había todo...puestos de colores y sabores diversos, tiendas, panaderias, restaurantes, pollerias, verdulerias, papelerias, trapalerias, cafés...de todo, menos farmacias...
Por eso, este dia se ganaron el premio a los comercios más flojos.

Entonces, como no hubo shampo, regresé a mi casa a dormir, total podía soñarme bañanda y sin remordimientos...

1 comentario:

Ninja Peruano dijo...

Espero que tu crisis ya esté mejor.

Por lo del shampoo, no te preocupes, a veces no lavarte el pelo te da más estilo.
Es eso o te quedas calva, pero hey, las pelucas de hoy en día son la onda.