jueves, febrero 01, 2007

Crashhhhhhhhhhhhhhhhh!, las ideas del choque psiquico.

Qué es la intimidad?, en dónde comienzan las cosas tuyas tuyas y en dónde las del otro?, qué son mentiras y qué son secretos?, por qué a veces los secretos se vuelven malos?, y por qué las mentiras siempre siempre serán malas?, qué es lo privado?, y si es privado...quizá incomoda?, pero, quizá no necesariamente es malo?. Cuándo esta la linea divisora?, mmmhh porque creo que a veces quienes guradan "secretos" no más se hacen bien mensos? jajaja. Yo tengo secretos?, me da miedo o me gusta?, a caso riegan adrenalina?...nahh que pendejada! jajaja shuehmnchfufejnuygsbjlejijnmvjhjkggmtrkpkl{s,ñljfhkmvmnldjdkdmff,ñlñ.....

Qué es el perdón?, es chido aplicar esa frase de "es de sabios cambiar de opinión"?, hay que europeizarnos!, qué da paz y que nada más te da placebo?, en verdad sabes perdonar?, nos enseñaron a perdonar?, existe el perdón?, que son los chances?, para que trabajas?, para que luchas?. para qué perdonas?, a quién perdonas?...no te hagas wey!..
mhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Me da miedo crecer, todas esas cosas, ya sabes...la mujer ideal...bueno, la gente que tiene éxito no descansa ningún día de la semana...recuerdalo, pero las mujeres tienen prioridad cuando son madres. Pero, y si no quiero?, y si no puedo?...infinita weba!, si si yo se...pero seguro nunca te va a faltar nada, mmhhh pero y mis expectativas?, cómo las lleno?...llegará el momento.

Y cuál es tu plan emergente?, ya sabes, si nada funciona?...pues ser bailarina exótica! jajaja...ash eso que?, seguro que sí deja!, pues si...bueno, podemos asociarnos, claro que podemos!.

Un tatuaje?, dónde?, espalda- cuello, ash guacala! me dan asco, nel a mi me gustan se ven chidos...y qué?... pues no sé, algo cursi...Ahh una mariposa en el pie?...tschia, esos son medio ñeros, no te parece?..medio gatescos, me recuerdan a Galiea Montijo..sí sí, completamente de acuerdo... bueno, ponte la mariposa en la espalda...ash!, no es solo lo del pie, es combinación mariposa-pie!...ahhh entonces sí estamos de acuerdo. Y tú tienes tatuajes?...sí uno en la espalda, un aguila devorando una serpiente...agrrr que mentira jajajaja.


Las ideas del choque, patrocinadas por cachos de conversaciones, gente que va y viene y hasta comparte algo...comentarios, y a ratos mis propias reflexiones.

2 comentarios:

Fraktal dijo...

aaaah mi tatuaje del aguila devorando una serpiente, algun dia me lo hare...

no mejor no, una vez alguien me dijo: eso ya se ha visto hahahaha

cero tatuajes

bonito post :)

yo ya volvi a postear ahi checale hehe, bai prima

Evilkidney dijo...

Ya sabes, siempre encuentras a las personas hablando de cosas que no te importan ni afectarán profundamente tu vida, lo que importa es lo que te quedas pensando y en lo que lo conviertes.

Me encanta lo que escribes!

Gracias por leer al Principito ;-)