martes, febrero 20, 2007

Querido diario ñoño:

No sé, no me di cuenta...de que ya casi se va a terminar el mes...y eso me asusta, porque, o estoy viviendo muy rápido, o los minutos vienen a ser un conato de día presuroso..hace un ratito a penas eran las 6:40 de la mañana y ya estaba pensando "chin...ya se me hizo tarde", luego las 8:53 y pensé "en tiempo, vaya por fin no tendré que correr al salón que es el...mhhh bueno ahorita lo busco"...después fue un ir y venir...soportar a la gente, escuchar conversaciones que no queria escuchar y pasar mucho mucho tiempo con Luisito, hasta que en el paroxismo de mi cansancio, me dormí como 10 minutos en el sillón (de esos sueños que parecen una eternidad), me desperté y me di cuenta de que...sólo unos días más y se termina el mes, de que como que me desconecté, porque no me acordaba ni qué día debía entregar unos libros...que cosa con eso de la rápidez del tiempo...

Hoy Iztel, me platicó que acompaño a su primo al forense a ver una autopsia, pero tschia...no sé, me afectó muchisimo, hasta ganas de llorar me dieron, bueno...con decir que hasta Lizette me abrazó, porque a la mitad del relato me salí del salón...y aunque según esto, es otra experiencia más...para mi esas cosas son bien rudas, así que...ya no dijé nada y le hice "cerillito en la cabeza", se enojo, porque le dolió...a lo que conteste "tu tienes la culpa por contarme cosas que me estresan y me ponen ruda".

Luego iba caminando, en la lela...como siempre, y no me di cuenta de que unos pubertos jugaban americano en la banqueta!!!!, y de pronto sentí como un abrazo mal plan...crashhh, mis huesitos tronaron mientras se impactaba mi cuerpo con el de otra niña que también iba pasando y escuchaba la voz de un babosisimo niño que decia sin decir "perdon perdon perdon perdon perdon", yo le puse cara, con un lindo y merecido "que baboso eres".

Chiquiticlic:
Es martes, pero a mi me gustaria que fuera fin de semana...para poder estar juntos un largo rato...me haces mucha falta, mi amor...

2 comentarios:

Karely dijo...

Dani!!

Pasando a saludarrr:)y el tiempo tan efímero :P

CUidate,nos estamos lyendo:)

ñ_ñ

Karely

Joseoso dijo...

tun tun tun tun tun
tantas horas sin dormir
creo que voy a morir
24 horas al dia quiero vivir...

El americano de banqueta es la neta, recuerdo que cuando pasaban muchachas guapas yo me les aventaba y las manoseaba al taclearlas...

HEY MALDITOS ESCUINCLES!!!!!