viernes, febrero 02, 2007

Tal vez algún día pida una opinión sobre mi, y solo tal vez....



Es muy común, con "estas" personas...no sé creo que yo también lo he hecho...porque se desarrollan cosas extrañas. Al menos antes no era así, pero creo que no soy la unica que lo pienso, y entonces se que pasa.
Es muy común que entre pseudo psicologos y aun peor pseudopedagogos, todo el tiempo te la pases interpretando y todas esas cosas, en dónde de nuevo, entras en términos psicológicos, que "ves en el otro", y entonces es feito, porque de pronto en las conversaciones te encuentras un "es que creo que tienes baja autoestima" o "sí efectivamente, eso es patológico" o aún mejor "entiendo entiendo, deberías atenderte" jajajaja, osea!!!, estas platicando nada más, nada más!!, estamos conscientes de que la salud mental lo exige y todas esas cosas, pero por Dios...no estas pidiendo "ayuda", porque ya sabes y estas consciente de que al final, todos estamos bien "tronados".
Bueno, esos son ejemplos, a veces de conversaciones que "alguien" pueda tener con un supuesto amigo, pero...hay ocasiones en que así sin más te llegan las "interpretaciones", o lo hacen a espaldas de el sujeto en cuestión. Como si de verdad uno lo necesitara.
Explicaré mi trauma, el jueves llegue a clases sin ganas de sociabilizar...así, medio hostil..me conosco y por eso mejor me aparté, contestaba con dos o tres palabras y ya, pero estaba en mi onda, al menos creí que a nadie afectaba, a veces ponía caras y otras veía feo, pero nada más. Y entonces llegó, como cereza en el helado después de la crema batida:

"Me he dado cuenta, que hay días en los que no te gusta hablar con la gente, y que ni te hablen, no sé, como que eres medio antisocial, contestas tajante y cortante, pero pues se nota...y no sé, deberías trabajarlo, porque sí se siente"...
jajajajajajajajajaja, mi reacción fue esa reirme hasta reventar como chinche, y seguro contesté una tontería defendiendome, pero nada iba a igualar el atinado comentario de mi "compañerita", que justo hace casi un año antes me dijó algo que también me ha hecho mucho ruido, porque pues me pone a pensar en mi mpacto sobre los otros:

"Yo no te considero una persona inteligente, sino alguien que explota sus capacidades, además creo que eres una persona muy elitista y no permites que la gente permee en tu circulo social".

(así exactamente iba aquel comentario y eso porque se lo conté a tanta gente que una de esas personas me dijo "ahhh sí, como olvidarlo...si me pareció basante agresivo, antes lo utilizaba en mis terapias para romperles el ego a mis pacientes, ya sabes, a veces es necesario", agrrrr jajajaja...osea, ya no se si reirme o llorar).

Y...así fueron las cosas, ya no me acuerdo que más iba a escrEbir, porque se me fue la onda...ash!.
ahhh sí, ya me acordé...hay cosas que uno no puede ver de si mismo, pero lo que es evidente lo conozco perfecto, y si soy elitista y antisocial lo tengo claro, por eso ni tengo amigos...me cuesta trabajo relacionarme, soy muy conflictiva y absurdamente tonta, pero a ratos también caigo bien, la verdad es que no me interesa ser amiga de todos, porque las políticas de la empresa no lo consideran pertinente, a demás...ni se ser todo el timpo cordial...y eso, creo que nos pasa a todos, en fin...

No hay comentarios.: