lunes, enero 29, 2007

otsssss...


Tengo una teoría, creo que me quedé dormida cuando comenzó el finde...tschia, se pasó volando...ash ash.
Pero estuvo muy bueno, el simple hecho de tener buena compañia hace la diferencia, como no...como no.
El sábado, regresé a mis años de infancia y me hice amiga de un ser imaginario, sólo par aligerar el enojo de mi novio...aunque ya lo estaba desesperando jajajaja, y el domingo fuimos a la expo de da Vinci Unplugged, la verdad esta muy x...pero esta muy bien montada, esta muy bonita muy muy bonita, deberian ir...porque sí, se extendió hasa marzo, cuates!

Ash bueno...hoy nadie fue a clase, y otra vez tomé una clase sola y supe cosas locas que no sabía, como que si un niño tiene problemas para respirar, y el doc le avisa a la mamá, esta con especiales cuidados, puede evitar el deficit de atención e hipeactividad, se desate, orale no sabía yo eso. O que, las mujeres desde mucho antes de embarazarse tienen en su mentecita la idea loca del bebé, porque se enamoran de la figura del hombre en cuestión, sin embargo esto no pasa igual con los hombres...jajaja, que cursi.
entre otras cosas, me chocan todos aquellos que estan "platicando" con alguien o que van acompañados y traen sus malditos audifonos!, además se ven chistosos, todo un grupito "platicando", pero con sus ipods hahaha.

3 comentarios:

Joseoso dijo...

tambien aplica a los que traen sus manos libres alambrico o inalambrico y no estan en el coche, a mi se me hce de lo mas tonto y es de esas cosas que nomas de verlas me hacen que me caiga gorda la persona...
hablando del deficit de atencion.... ya olviode lo que queria decir.

Fraktal dijo...

que...yo platico con audifonos

Evilkidney dijo...

Me encanta que escribas comentarios en mi blog :-D Y bueno, las personas suelen perder el sentido de la comunicación directa, gracias al Messenger y a los celulares. Pero no le podemos cargar nada de culpa a la música jejejeje.