lunes, febrero 26, 2007

Anacrónico

No es hora posteadora, considerando que yo...me dedico a esos menesteres en la noche- madrugada...pero ahora sí, me siento bien cansada y para esas horas de lo que menos tengo ganas es de escribir.
Pero digamos, que aunque esta chica, no sea una escritora ni nada por el estilo...le gusta llevar algo así como un diario de lo que le va pasando, por salud mental y tantas y tantas cosas, pues se siente bonito releer, diganme si no...yo por ejemplo he leido los blogs completos de gente que he conocido y que me ha parecido interesante, pero ahora casi ya no lo hago...me da weba...eso era por allá de mitades de 2003, y no me da weba por la gente...sino porque nada más me siento cansada y mi mente ya esta pensando en lo que le sigue por seguir pensando, a veces me siento mal por eso...ash, es lo malo de tener una mente metacognitiva...hahaha.
Luego entonces, también por eso abandono mi querido diario...por la flojera, y pienso en todo lo que hay por hacer y espanto a mi querida chica fácil, la inspiración "shu shu...llegale".

Ahhh...el sábado estaba viendo un programa en el 22, era de fotografía...muy bonito, por cierto, lo conducía un tipo que conocí en el claustro y que mis compañeritos criticaban por extravagante...a mi nunca me lo pareció...por el contrario, me gustaba su forma de leer, en fin, ni me acuerdo de su nombre completo...Gustavo...Gustavo...mmmhhh, tal vez Karely que luego lee, sepa de quien hablo...



Ahora, estoy pensando en el chico que me trae loca, por las nubes y en la tierra, que lindo es amar así y que te amen, soy muy feliz...

No hay comentarios.: