lunes, febrero 05, 2007

El post del mes siete, que debe leerse el día seis.

No sé, soy muy insegura, ya te lo dije...y también soy bien dependiente, por eso me estreso mucho cuando me dices que piensas que me aburro a tu lado, porque la verdad es que me siento muy bien y lo que quiero es procurar que esto no cambie, me has convertido en algo muy extraño...pues sí tengo una obsesión, te amo y te adoro...eres todo lo que quiero, no puedo dejar de pensar en ti...simplemente estas todo el tiempo en mi, gracias por este tiempo. Tiempo que sinceramene, se ha ido volando, ni siquiera me había dado cuenta de ello...



Cuando las almas van enredadas no hay más
que un mar de pasión
van enlazadas, acariciadas y no hay más
que el olor de su amor
" Me gustas tú, Rigoberto, y tú y tú, pero,
por encima de todas tus otras cosas, me gustan
tus orejas voladoras. "
Entre dos almas enamoradas sólo hay
juegos de seducción...
Ven juntito a mí que te quiero besar
ven juntito a mí no te arrepentirás
ven juntito a mí tu lengüita he de acariciar
y si me dejas iré más lejos, ya verás
Puedo ver que en amor el inicio tiene tanto placer
Y ven juntito a mí que te quiero besar
ven juntito a mí no te arrepentirás
ven juntito a mí tu lengüita he de acariciar
y si me dejas iré más lejos, ya verás
y si me dejas iré más lejos, ya verás
y si me dejas iré más lejos, ya verás*


awww...estoy enamorada...


y yo creo que...deberíamos cometer un solo pecado capital siete veces y multiplicado...adivina cual...


*Lucrecia y Rigoberto/ Ely Guerra.

No hay comentarios.: