sábado, marzo 03, 2007

La otra ciudad de los inmortales.


Si logras que te recuerde toda mi vida, ya eres inmortal.
Si logro que me recuerdes toda tu vida, ya soy inmortal.

Quizá necesites mover una fibra más, quizá hasta debas hacerme llorar.
La única meta es no dejarnos olvidar, que en sueños te recuerde y me persigas... que en sueños te tenga y al despertar ya no, que en sueños te pierda y al despertar ahí sigas.

Que en otras vidas, tu alma me llame y en una regresión me halle.

Quiero ser inmortal.











***
Changos, debería estar dormida y no desvelarme...debería debería debería, pero pues que...hoy me siento sola y bien ansiosa...ese es un problema y qué, debo enfrentarlo sola, pues si para eso soy yo...¿quién más puede ser?.
...Soñé con la del cinco, pinche vieja! =S

No hay comentarios.: