domingo, enero 14, 2007

La semana de los encuentros fortuitos 0_o!

No es tan raro, encontrar gente en la calle, de hecho...me pasa bien seguido, muchas veces, solo veo de lejos y digo "ahhh a ese (a) lo conozco". Pero esta semana...creo que encontré a mucha más gente de la que creí encontrar.
Haha.
Lunes, nada, porque estaba malita.

Martes, Ludwing...tan fresa como siempre, pero tan buena onda como siempre, hablamos muy poco, porque fue bastante raro encontrarnos, traía peinadito a lo stroke y me dijo que pensaba regresar a la escuela y estudiar medicina, ojala que le vaya muy bien. De pronto hizo la preguntita obligada "y tus amiguis?, las sigues viendo?" obvio se referia a su ex, que dolorosamente le dio un golpe al ego, creo que hasta a mi me dolió eso... en fin.

Miercoles, sólo fue algo de lejos, el gato! iba corriendo a la uni, lo vi y lo reconocí por su cabello y su forma de caminar! haha, aunque de lejos, me dio gusto verlo.

Jueves, ahhh no recuerdo a quien me encontré, pero seguro que fue alguien x, porque no me acuerdo...haha. Ahhh si, me encontré a Cecilia, una amiga de la primaria, quien por cierto también va en la UNITEC.

Viernes, mi último día de vacaciones... Salí con Els, y me platicó sus penas de amor...pobre de mi amiga, sé que a veces exageramos un poco, pero yo se que se siente mal...ojalá todo mejore.
Nos encontramos a Melissa, haha...( compañera de la uni y amiga de Els), el mundo es un pañuelo...me cae.

Sábado, mi AMOR y yo, fuimos al cine, y también de lejos vi a Trueba con su hijo Damién, no me acerqué a saludarlo porque me dio pena!, además ni soy tan fan.

y bueno, ya me voy, porque al rato tengo un encuentro...pero de otro tipo :jeje: haha

No hay comentarios.: