martes, enero 09, 2007

Ash...de la nada, otra vez ya son las dos de la mañana!, y mis vacaciones se estan yendo como agua, pobrecitas y pobrecita de mi...me da flojera levantarme temprano otra vez.
Aunque para ser sincera estas vacaciones no he hecho obsolutamente nada de mi vida, bueno, creo que ni al museo fui y eso es muy muy malo...a ver si se puede este fin... porque no voy a ir sola, ni que fuera yo taaan fan y ñoña.
Ahhh me acordé de que ayer o antier, mejor dicho...en el cine pasaron el trailer de una peli mexicana, pero awww...salía Meme (cantando la canción con Chetes), y awww...me dió ternurita, porque tien una voz linda linda...y porque soy fanS, además esta linda la cancioncilla, aunque Chetes me gusta y me parece genial, pero grrrr el otro día lo ecuche en un pecero (pecero jajaja...que chistosa palabra, yo ni la digo, me parece tan ridicula...pero si alguien me explica el origen linguistico de la palabra, la usaré), y me dio no se que...
Pasando a otras notas, anoche vi una pelicula pirata que se llamaba "wassup rockers" y me dijé "chale, que hago viendo esto...chale, si estoy bien ociosa, tschia...tienes algo mejor que hacer?"...y en eso, en un momento triste, una canción de mogwai!!!, take me somewhere nice!...y me emocioné, y ya no me pareció mala la pelicula, bueno, cuestión de enfoques...
Demoniós, creo que sí, ya recordé que tengo ganas de regresar a la escuela...porque ya quiero terminar la carrera y el paso de los cuatrimestres me acercan....
Y ahora, esto para alguien:
Debe ser dificil...no es para menos, pero seguro es otra prueba de resistencia.
Sabes, que después de tantas cosas, te considero muy importante y necesaria, confio en ti y siempre me has ayudado, y si hay algo que necesites...no se, minimo platicar, pues puedes contar conmigo...desde afuera te puedo decir "no es tan grave", pero solo tú sabes que onda...y por eso, todo esta a consideración tuya.
Tienes todo mi apoyo y si necesitas que alguien te eche porras, podemos comenzar ahora mismo:
chiquitibum bombita, chiquitibum bombita, mi amiga mi amiga la más bonitaaaaa!.
Y ahora esto para alguien más:
Me sigues dando risa, es todo.

1 comentario:

Karely dijo...

Hey nena! pues para eso son las vacas para tirar la flojera brutal y después valorar que la cultura en nuestras vidas en importante, ji ji ji es bueno darse eso descancitos de todooo hastA de la cultura, je je je.

Fíjate que no eschuchado a Mogwai, pero al ratín bajaré canciones de ellos para ver qué tal he escuchado buenos comentarios de ellos. ñ_ñ

besOs y abrazOs...

Por cierto qué estás estudiando¿? :)