viernes, enero 26, 2007

Hoy estoy tristecita, porque el tiempo pasa muy rápido y mi linda bebé esta creciendo, muy muy a prisa...así crecen los niños, pero yo no lo quiero, porque ya no se deja arrullar como antes, ahora nada más quiere bajar una y otra vez como bombero o bailar en la mesa de centro (lo cual me resulta peligroso, porque es de vidrio..pero condenada chamaca, no entiende!!).
Se escucha lindo cuando dice mamá, y gracias a la permanencia de objeto...algunas veces yo soy para ella "mamá", nunca ha hecho el esfuerzo por decir mi nombre y se enoja cuando le digo "niña!, no se dice ah ah ah, se dice 'Quiero agua'!", entonces dice "Baba"...awwwww, le gusta ver cuentos y su playera de las princesas, ama sus sillas amarilla y azul, a veces canta y le gusta las ridiculeces que hago cuando le canto "agachense y vuelvance a agachar, las niñas bonitas se saben agachar" (=S)...
Gabriela, regresa a esos días en los que apenas comenzabas a descubrir tus manos...



1 comentario:

Karely dijo...

Ay si que rápido pasa el tiempo, tengo un hermanito de 9 y añoro esos días en los que esta bien chiquito y era bien gracioso, ji ji..

Besos y abrazos..

Karely