lunes, junio 05, 2006

Provocas insomnio


Como las palabras que se quedan sin hablar...
como la llave que no se términa de cerrar.
Así como los días en los que no se deja de volar...
así como las noches en las que no se puede respirar.
En los minutos que se dejan de contar...
en la silla en la que quiero descansar.
Tus labios provocan insomnio...
tus ojos provocan insomnio.
Y no, ya no quiero descansar...
y no, ya no quiero términar.


--------
Hoy en la clase de problemas me estaba durmiendo, jajaja, así que mejor me puse a escribir...y de pronto, acabo la clase!!!, un compañerito salió y antes de irse me dijo algo...de hecho creo que hasta me dio un beso en la mejilla, pero no recuerdo que me dijo!, pero era algo relacionado con mi momento en la nube.
Luego, por estar escuchando conversaciones ajenas, me enteré de que la novela de rebelde duro dos años!!! DOS AÑOS, eso merece un super CHALEEEEEE!.
Y en casa, hace un rato...a la hora de la comida, mi padre me saco de onda con sus aferradeces!, me salió con "hay un método para calentar tortillas, primero abajo y luego arriba", TChiaaaaaaa padre, y cómo se cuál lado es abajo y cuál arribaaaaaa?...buaaaaaaa jajaja.
Ahora, platico con Claus y Zazil, tchiaaaa...que buenos recuerdos, gusto saludarlas! ojalá pueda verlas pronto, cuánto va?, 3, 4 años, más?

2 comentarios:

Karely dijo...

jajaja, dos años la porquería esa¿?¿?¿? jajajajaja, que pedo¿?

jaja, las tortillas:)

Saludines :)

yo le mando los saludos a Prixxx;)

cuidate!

Karely*

Joseoso dijo...

Provocar insomnio, no se que tan bueno pueda ser, no se que tan malo pueda ser, solo se que se siente bien. Habran ojeras con forma de corazon? o algun corrector que las cubra?

Cuidate mucho y cuando quieras te invito a soñar. iuuuuuuuuuuu