martes, junio 20, 2006

"creo que estoy enfermo del cerebro"

Hoy se me olvidó ir a recoger a Luisito, llegue a las tres y estaba llorando, tenia toda la cara rojita y los ojos llenos de mugre hahaha.
La miss me dijó "ha estado llorando, lleva días llorando desde que llega a la escuela, habla con él, tú sabes".
Así que me dispuse a tener una larga conversación con Luis mapache.
D-¿Ahora qué pasa, pequeñito?.
L-Pues es que me da miedo que no me vengas por mi temprano, porque pienso que aquí me vas a dejar...además, me enfermé y me llevaron al doctor y me inyecto y gomite...entonces...
D-No, pero dime porque te da tanto miedo, tú sabes que no te voy a dejar, o qué no lo entiendes.
L-Sí lo entiendo, pero yo creo que estoy enfermo del cerebro.
jajaja...ash ese Luis...a veces me hace reir harto, mi niñito hermoso...no quiero que crezca, igual que su hermana, hoy me dijo "nanelaaaaa"jajaja.
Al final de la larga conversación, pude saber la razón de por qué Luisito tiene miedo de quedarse en la escuela, hace unos meses se fracturó el brazo...teme que le vuelva a pasar...Ah que niño!

No hay comentarios.: