lunes, junio 19, 2006

Estoy pensando en mí...

Estoy un poco harta...no quiero agobiarme más, no puedo y ya no se cómo...
A veces siento que me sfixio, no más no me hallo en esta casa, qué le pasa a todo el mundo?, simples problemas tontos...lo peor de tod es que me trascienden.
Mucha gente sabe ya de mi intolerancia hacie algunas personas...actividades, comidas, lugares, etc...a tantas y tantas cosas que hasta parecian ser aceptables, pero no se que me pasan...no tolero estar en mi casa...o al menos no acompañada por mis papas, padre y madre en especifico...me siento bien decepcionada, me chocan las mantiras y me molesta ser parte de ellas, porque simplemente no se mentir. Lo que me confunde tanto es pensar, cómo es que me educaron...si eso de las mentiras me lo enseñaron ¿cómo lo hicieron, sino lo conocen?...o quizá de nuevo estoy siendo exigente, porque ese es mi "problema", y bueno, ya no se si sea problema...ser exigente no es malo y no pido cosas que no se puedan hacer.
Por eso me choca, y me caigo muy mal...me exigire pensar en mi...al diablo mis papas...(no puedo decir, al diablo el mundo...porque la mera verdad no quiero), la realidad es que estoy muy enojada con ellos, no los soporto...y seeeeee, ya me se todo ese chorote de "tambien son seres humanos y se equivocan"...lo más frustrante de todo es que lo se, y nada puedo hacer al respecto, pero me choca tener que joderme!

1 comentario:

Joseoso dijo...

Me ofrezco incondicionalmente a ayudarte a pensar en ti, asi ya seremos dos personas con la misma tarea...

Animo chiquilla...