domingo, junio 25, 2006

Inencionalmente he decidido expresar lo que tengo aquí, en el alma...
pero una parte esta desconectada, mis sentidos o mi ser
aunque solo sea una estígma, cicatriz del pasado
aunque sólo sea una idea, el aliento de un pensamiento.
Por más que quiero no puedo, no puedo decir lo feliz que me siento.
El milagro que tengo, el super héroe que me cuida y la vida que intento
el motivo que cuido y espero...
A él le escribo, para que se quede conmigo y no me deje pensar en lo que no tengo por que pensar:

Hay noches en las que suelo no pensar
cierro los ojos y me dejo llevar
me siento y comienzo a volar, te quiero encontrar
te quiero besar, quiero dejar de respirar...
y es que mira, nada es igual
¿qué seras?
No te quiero descifrar, te quiero integrar y comprimir
para después beberte
y estando así tan dentro, jamás perderte.

2 comentarios:

Fraktal dijo...

escribes bonito prima =)

jjoorrggee dijo...

oralee..me ha gustado mcuho tu blog...

lego aqui via fractal...


bastante interesante... slaudos desde mi aburrida vida