jueves, junio 08, 2006

Fan del ocio.

Estoy sentado aquí, cumpliendo mi papel
nadie sospecha que en cualquier momento puedo huir
a un lugar mejor sin moverme de aquí
basta bajar esa escalera hasta el fondo de mí. *


-----

Tssss...estoy de buenas porque hoy hizo calorcito yyyyyyyy porque además de todo al fin pude bajar la canción traumaaaa "Escalera" hahaha...soy feliz!, pero me hizo feliz que José me dijera que llevaba unos días buscandola para volverla un bello detalle...ahhh que ternurisima, (porfitas Diosito...permiteme querer mucho muchisimo a este bombonzote).
En la escuela...una promesa bizarra, pero chida haha...mis compañeritas andan muy extrañas, pero bueeeeeh, qué puedo hacer al respecto!.
Y bien, ahora, estaba pensando en que mucha gente me ha dicho que soy medio ociocita por atender tanto al blog y flog...y ya, creo, y creo que se han valido de mis mismos argumentos, por aquello de "como hoy es día de ocio"...etc etc.
Sin embargo mis queridos lectores, no mal interpreten mis palabras, el ocio nunca es malo...es malo no entender su verdadero sentido, vamos, aquí no aplica esa terrible frase de "el ocio es la madre de todas adicciones"o una cosa así, tssss no no, no seamos tan enjundiosos y les explicaré por qué:

Ocio, en algún momento no se cuando, derivaba en una palabra que significaba más o menos escuela (ok...tengo una laguna mental, pero es real) . Ahora tenemos que el ocio es el tiempo dedicado a la sociabilización, para generar interración con mis pares....entonces!, en dónde carajo le ven el mal al OCIO!, espor eso que soy tan fan...

Lo mismo pasa con la palabra huelga...de holgar, - soplar, respirar- . ..y podemos decir que holgar en un sentido menos riguroso es algo así como reconfortarse, liberarse de muchas otras cosas!.
Ven!, yo creo que mis conclusiones estan bien buenas, entonces, si soy ociosa o no...es en el buen sentido de la palabra!, re fan del OCIO y qué!.

Ahora escucho a Ely...ahhh que bonito
*Escalera/Monocordio

1 comentario:

el que mira al mar dijo...

CHALE, YO TE EH PASADO VARIAS ROLAS Y COMO SI NADA.. QUE INJUSTICIA.