lunes, febrero 20, 2006


Me gustaría poder pensar que vivo en un sueño, que sí soy una actriz y de nuevo actuo. Que el dolor nunca lo siento y que algunas veces las lagrimas son prefabricadas... odio mis rachas de incomprensión, de impaciencia...esta vez quisiera no ser yo, las calles asfixian, la musica se clava en la mente, las personas solo reafirman mi impotencia...y a mi solo me queda fingir, como me dijo alguien cierto dia con enojo "tu vida es una farsa", aunque después se arrepintió yo le agradecí el término, cierto...y lo peor de todo es que eso es lo que menos duele, también para eso se nace, para fingir...

En fin, este sábado salí con Jaime, la pase muy bien, espero que él de igual manera...me reí bastante, olvide mi vida un segundo...creo que no fingí haha...lo único malo es que, osh...todo el día estuvo llen de recuerdos, cosillas medio densillas...yo creo que en unos dias comenzaré a integrar "el honoroso y mal- decido club de las tumbas sin sociego"...o una cosa así, solo se admite gente depresiva y neciamente aferrada a la dulzura de la nostalgia, el sufrimiento y el interesante look de heroina romántica. "Pase usted, le prometemos ignorarlo...venga y sufra, hay suficientes pañuelos, no olvide traer sus fotos"....

Se interesa?, firme aquí!

1 comentario:

el que mira al mar dijo...

Pss creo que todos indirectamente hemos sido miembros de ese club no?? Ponerle limón a la herida......que rico.
Ah y gracias por el cebollazo,crei que no la habias pasado bien,y perdón por hacerte recordar.
Por cierto se aproximan los mini-amateur-reloaded-winter games;en su categoria patinaje de caída,te apuntas??