lunes, febrero 13, 2006

Hace un año estuvimos juntos, recuerdo los regalos cursis...chocolates, corazones...estrellas...estrellas.
Este año estoy sola, tu cerca, más no aquí, que egoísta querer tenerte por mí...
este año me acompaña la musica y los libros...el delirio del hastío.
Este año no hay estrellas, pero sí una luna nueva...
este año hay mucha sangre, le hacen falta los corazones.
Por qué me dejaste para beber vinagre?, te extraño y estoy sedienta.



A pesar de mi malestar emocional hoy fue un dia bello, regresé a la escuela por la tarde para la presentación del libro del prof. José Luis Trueba : "El hombre araña también escribe poesía" (Desde el inicio, el libro se lee prometedor)...no puede evitar recordar, recordar meses atrás...mi vida es un eterno flash back, ya qué puedo pelear?.
En fin, esta vez lo acompaño Vicente Quirarte, apenas compre el libro así que no se bien bien de qué trata, pero se que pertenece a una colección titulada "Iconos de Genialidad", en dicha colección (según lo que recuerdo de anteriores platicas) habla un poco de la vida de dichos iconos y "describen" por qué son lo que son... no recuerdo que otras personalidades incluyó en esta colección, solo recuerdo a José Luis Cuevas.
En pocas palabras, quedé maravillada con la genialidad de Quirarte...su vida, su obra...sus amores y sus muertes.
Por cierto que Quirarte presentara un libro el 1 de marzo en la casa del lago a las 7 de la noche "Del Mostruo considerado como una de las bellas artes".

No hay comentarios.: