martes, febrero 07, 2006

For suicides souls haha


haha...que maldita sea!, osh...ojalá esa no fuera una botella de enjuague bucal y si harta sustancia mortal...me siento mal.
El otro día me soñé en una tina de baño blanca y las manos ensangrentadas...mi terapeuta me dijo que un suicida puede visualizarse así...eso que quiere decir, si fue producto de mis sueños, quizá mi inconciente?...que duda tan cuestionante, a caso soy una suicida en potencia?.
Lo unico cierto y determinante es que "es más facil partir que ver partir".
Mañana es 7...y no me atrevo a guardar los recuerdos en una caja...este proceso es más lento de lo que pensé...quisiera que alguien se llevara mi dolor...me cuesta mucho trabajo conciliar el sueño por la noche y en el día solo quiero dormir, así, solo asi me siento comoda...cuando lloro y nadie me ve...cuando vivo, una y otra vez y me digo: "las cosas tenían que ser así".
Lo unico que me resacata medianamente es la escuela, aunque a veces ni estoy ahi...me fugo.
Hay un chico en la escuela, tiene muchas actitudes de Os, aunque soy muy diferentes, no se si sea mi imaginación, siempre lo veo en la cafeteria cuendo me tomo mis miles de cafes y me relajo con un cigarro, me duele verlo...pero ahi estoy...que enferma!

1 comentario:

el que mira al mar dijo...

Me molesta cuando palabras y pensamientos como esos salen de ti.Es injusto,pero todos somos dueños de nuestro destino,aunque èste sea una funciòn multivariable;directamente proporcional a la felicidad e inversamente proporcional al hundimiento existencial.Que estès bien.