martes, febrero 14, 2006

Jajaja...un post mamon, no más de puro ocio:
Hoy:
-Pienso que soy unica e irrepetible.
-visto de morado, el verdadero color del luto.
-estuve de malas todo el día.
-pienso en el sentido artistico y honroso del suicidio.
-dedicí que ya no me dan tantas ganas de casarme.
-no tendí mi cama.
-la escuela estuvo de hueva.
-me dio por querer un globo metalico en forma de estrella color azul.
-termine el librito del prof (muy bueno).
-obtuve una enemigui en la junta de jefes de grupo...ayyyyy no mams!!! jajaja.
-me di cuenta de que mis amiguis amiguis son raros, por lo tanto soy rara.
-ah también me di cuenta de que tengo pocos amiguis.
- me di cuenta que soy una antisocial y hostil.
-pienso que desde hace días que no hago ni madres en la escuela y aun así me va bien.
- me gustaría haber sido vampiro.
-me puso de buenas la tarjeta amorosa que me regalo luisito.
- llevo años sin saber que se siente estar verdaderamente ebria (aproximadamente 19 jajaja).
-me hubiera gustado ir a engentarme y ser como la gente comun y amorosa...estupidamente conmiserada,"ay sufro por tiiiiiiiii!"... con bolsas y una carta que diga en mayusculas "TE AMO". jajajajaja....ay no mams, again.
-escuche hasta el cansancio "crown of love" de arcade fire, otro legado del jefe dramas...y soy re fan.
-llevo horas conectada al interneee sin hacer ni madres y no se ni por que si me aburro harto.
-espero poder dormir largo y tendido cuando se acabe la novela jajajaja...ups!.
-di de vueltas en la silla con la bebe en las piernas.
-comi enchiladas con tortillas de harina jajaja...
En resumen....jajaja, NADA!!!

2 comentarios:

el que mira al mar dijo...

OTRA VEZ PENSAMIENTOS DE ESOS.MMMMMMMM... RECONOZCO QUE YO TAMBIEN SOY RARO,PERO..BUENO YA MEJOR ME CALLO.TE VEO LUEGO.
AH BASTANTE DURO TU DIA (JIJI)

el que mira al mar dijo...

LO OLVIDE...CROWN OF LOVE TAMBIÉN ME ENCANTA,ADEMÁS ES UNA ANTI-CANCIÓN DE 14 DE FEBRERO (NO EN BALDE EL NOMBRE DEL DISCO DEL QUE SE DESPRENDE..... FUNERAL) BESOS.