jueves, febrero 16, 2006

Abrir la puerta para salir corriendo.
Gritarle al cielo un poco de consuelo...
...maldita sea!, hoy me odio!!!

Aunque fue un día chido, extrañamente llegué temprano a la escuela...con una carita de morida barbara!, que sustisimo!, en fin, quien sabe como me levante en la mañana y zaz, me fregue la rodilla...bien raro ajajaja.
al entrar a la escuela, sentí su frio característico ty me dije "ay, correle al baño y quitate la cara de muerto!!!", pero se me cruzó el profre y mejor me quedé platicando de U2 jajaja, del próximo libro, de los psicologos, de...ya no recuerdo de que más! jajaja, siempre es chida la platica...pudiera pensarse "culto=platica dificil"...pero nah jajaja, o bueno, eso me parece.
En fin, el día transcurrio sin más...me di cuenta de que no me gusta nada la clase de estadística, y me duermoooo...ooooooooooooshhhhhhhhhh.

Lo que sí me dejo pensando fue cuando Iris me dijo "que no puedes ser tú, deja de imitar a la gente...ya no te burles" jajaja...siempre me dice "eres una actriz " jajaja, chistoson, no?

No hay comentarios.: