sábado, febrero 11, 2006

Los días de lluvia no me agradan, me deprimen...su humedad me exaspera.
Hoy me encerro en mi cuarto, no tengo ganas de nada...fui a la escuela por puro compromiso, pero me distraje y me sentí mucho mejor...y no se por qué, pero llegó como un angelito, Pedro...me llevo un cd con "insight" grabada 11 veces, se lo agradecí...siento que Oscar me habla en con esa canción, y aunque me deja un nudo en la garganta, puedo entender mejor y también me da paz...yo se que esta bien, esta mejor.
También entiendo por que tuve una venda en los ojos, quizá fue decisión de Dios...Aunque me duela, aunque respirar lastime, aunque despertar se sienta como volver a nacaer...aunque llore todos los días por él...tengo que seguir aquí, con cuidado, con amor, con dedicación, con dolor...con dolor.


y él tenía razón...


...this is the first chanceto put things right...

...the world still turns

No hay comentarios.: