domingo, octubre 31, 2004

Para una bruja: bruja y media?

Con todos los preparativos de estos dias en que la muerte es la mera protagonista he estado un poco emocionada...quien me conoce sabe perfectamente que es completamente normal en mi sentirme así en esta temporada, incluso soy mas feliz que en esa epoca navideña tan comercializada.
Ah, pero extraño pedir calaverita a mis tios...la neta, mi niñez fue bien bien chida, sobre todoa la hora de trecibir regalos o dinero, siempre era todo para mi...jajaaa.


El sabado fui a ver las ofrendas a CU, había una en honor a Radioactivo....aaahhh, también fui a comprar unas calaveras para mi ofrenda, me gustaron tanto que pasaran a formar parte de la decoración de mi recamara hasta que me harte de verlas...

Estoy bastante contenta por la llegada de mi bebe el pachon, mi mamá dice que ya sueño con él...nadie entiende que ese niñio tiene no se que...me cae bien y le caigo bien, me da muchos besos y me abraza y eso me gusta!...jajaja.

Ahora que aplico parte de la técnica de la china para leer me entretengo más...pero sin duda, el libro que más me esta atrapando es el de Diablo guardián, me he reido bastante y no no por qué... "Ni modo de pedir: Dios mio hazme puta"...jajajajaja


Bueno bueno bueno, poco llanto y mucha risa, mal ingerdiente en este post...

No hay comentarios.: