viernes, octubre 15, 2004

Una letra mas...

Una letra más en este código del diablo...
para qué escribir?, hay muchas cosas que la mayoría no entiende
no me desgastaré tratando de explicar...ha sido una semana difícil y estoy comenzando a asimilarme de nuevo, no es fácil, de pronto un mundo idealizado se me vinó encima...quisé correr, me detuvieron, pero al final ya no pude más...hora si sali corriendo y por salud mental nadie me detuvo.
Ya no siento ese nudo en la garganta, por las noches ya puedo dormir tranquila...en las mañanas, cuando salgo a caminar y el viento me da en la cara siento que todo fue asi para bien, ni hablar, una experiancia mas; he dejado de extrañar terriblemente lo que solia ser(de nuevo soy yo), he recordados las clases de Quetita, he vuelto a disfrutar de los helados, ya no siento tan horrible al separarme de Oscar...en pocas palabras, mi fe ha regresado...

No hay comentarios.: