domingo, octubre 10, 2004

Cafe tacvba: non mater habent

Domingo...y sigo euforica, ni modo...las concecuencias de semejante concierto...casi 4 horas de musica que regresa la esperanza al cuerpo.
Un concierto mas, un concierto memorable...si, soy fan...tan fan que en el paroxismo de mi euforia tuve el descaro de decirle a Oscar que Meme era mi amor platonico.
Que bien se sintio cantar, lo que Elsa llamaria "el himno del amor 2004" en sus labios y disfrutar a lado de el los mejores momentos de ese concierto...Oscar se ha vuelto en mi maximo.

Fueron meses esperando la llegada de dicho concierto, y de verdad que no sali nada desilusionada...siempre dan lo mejor de si, y en esta ocasion escuche canciones que nunca en mi vida pense escuchar, las canciones en deshuso del primer disco...las intocables del reves y hasta la punkie de Meme, los bailes alocados de los tacvbos, su llegada en la calabaza y el frac simulado del straff..el confetti plateado y el juego de luces del show...todo, todo fue perfecto.

Tanto que intente releer las batallas en el desierto, pero fue triste mi caso...porque le faltaban unas hojitas, ni modo, volvere a comprarlo...

¿Que mas puedo decir?, podria seguir alabando a mi grupo por dias, aunque mi primo se enojase.

Por cierto, de pronto, como flash back, recorde cuando el odioso Julio jugaba a ser El pinche juan y se vestia como Ruben...cosa rara...

No hay comentarios.: