viernes, octubre 22, 2004

...Y si es?

Sin dolor no hay inspiración...si, asi es habia pasado varios dias sin inspiración, mi dolor había desaparecido, todo estaba bien, normal, tranquilo.
De alguna manera me sentia extraña, casi dos semanas estable era demasiado para mi. En ningun momento, durante ese tiempo me senti triste ni sola, quizá un poco sacada de onda, sin embargo estaba conforme.
De la nada volvió y como siempre, se instalo en mi casa, se adueño de mi cama y de mis libros, de las paredes de mi cuarto, de mi ropa y del lugar en el que observaba las estrellas...se adueño de mi.
Ese dolor, inexplicable, el que siempre me hace mal, el que no me deja...si yo pudiera explicarlo, pero no puedo. Es cruel, aveces se hace presente, otras me abandona, me da oportunidad de sentirme bien, de conocer como sería yo si no lo tuviera. Pero cuando vuelve, me hace pedazos, me deja sin nombre. Así esta siempre, viene y se va...
si se hubiera ido para siempre habría dado a cambio toda mi inspiración, ya me había acostumbrado a dormir bien, a caminar sin prisa, a confiar en todo mundo, incluso en mi misma...

No hay comentarios.: