lunes, marzo 16, 2009

Updating!!!

Hace un par de años leía un libro titulado "Ultimas noticias del paraiso"...este post describirá las "ultimas noticias del calvario"...mi calvario, porque bueno, yo no sé de términos y cosas por el estilo pero aquí aplicaré un: "somaticé mis emociones" y no nada más me siento de la chingada emocionalmente sino fisicamente al mil porciento...osea, no, no hay osea, solamente ME SIENTO de la chingada, por donde sea o por donde se me vea...bueno, y creo que también luzco de la chingada...(jaja no way!).

El caso es que en estos momentos ya no es nada más el estómago...sino ahora es la cabeza, aplausos.
Me duele bastante, la cama me escupio (porque estaba dormida...pero desperté y por eso estoy aquí aliviando mis penas de chocolate)...el peso que siento es insoportable, además tengo calor, mucho calor que no se quita con un regaderazo de agua fria y no no tengo fiebre ni estoy enferma de un mal extrañisimo...yo más bien no me hallo en mi cuerpo ni en este camino que elegí o que eligieron por mi...ahhh quién sabe... el caso es que...seguiremos informando...
Al menos hasta que me de cuenta del tremendo ridículo que estoy haciendo.

6 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Estás segura de que no estás menopausica?

Eso explicaría el calor...

OE | Camus dijo...

jejeje yeah!!! una mujer confesando sentirse asi suele ser mucho mas atraciva a los hombres; la razon???

Algo llegara a tu vida muy pronto y te sentiras mejor, retomaras tu camino y la seleccion ganara el mundial jeje!!!

solo espero que se cumplan las primeras dos jeje!!!!!!!!

Akisuki dijo...

hola tss el remedio para todo es
tomate un té de manzanilla siempre te dicen eso =)

saludos gracias por pasarte por mi blog

Anónimo dijo...

cómo se hace la gelatina de malvaviscos?

Yo tambièn soy del club de la somatización. SUCKS BIG TIME.

En concreto soy una mala persona para dar animo puesto que el mìo anda justo por los suelos pero, el meltdoen mood es muchas veces necesario, es eso o matar a alguien que vaya caminando por la calle.

he de confesar que ahorita las ganas no me faltan de romperle la cabeza a patadas a alguien.


Yo también te extrañé!! Ya, vamonos un día a odiar a todos y a aventarles globos llenos de salsa valentina desde un quinto piso.

Anónimo dijo...

y era: MELTDOWN MOOD

ash, maldito teclado

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

No estoy menopausica...lo que pasa es que descubri que no me habia bañado...

Luego la gelatina de malvaviscos no se hacerla porque la compro hecha, te enviaré una por UPS.