jueves, marzo 19, 2009

La competencia por el drama...

La última pelea fue el martes a la 1:00 a.m por el messenger, más absurda no pudo ser...y por supuesto super hiriente...
Más dramas, no dormir, los teléfonos que suenan y no suenan.
Una inspiración ¿ir por el amor? ¿Prolongar el sufrimiento?.
Nada de eso, mejor resolví llegar a su casa a las 6:50 y tocar la puerta esperanzada a que abriera rápido, porque además hacia frio...pero no, él estaba dormido y pasaron varios minutos antes de traerlo de regreso del mundo de los sueños.

Milagrosamente apareció su cabeza por una ventana y muy amablemente esbozo un gesto de desagrado que tome como una invitación.
-Abreme!
... y abrió.
Una vez dentro algo paso y por fin nos entendimos un poco, lo que da pauta a la burla de hoy:

-nono, estoy tan mal que traje todas las cartas que me escribiste.
-nono yo ya no puedo ni una más...estoy harto.
-y yo estoy tan mal que todo lo somatizo...me duelen la cabeza y el estomago.
- y yo me fui a llorar a dos conciertos ...
-pero yo llevo días sin dormir...
-pero yo soñé que me hablabas y desperté con dolor de cabeza...


y un sin fin de rídiculos etcéteras ....


Aún así, no dudaría por seguir rogandole, a menos que ya no le quisiera...aunque él tenga distintas formas de hacer las cosas...
Por eso, yo gano la competencia, que bonito ser dramática.

4 comentarios:

Shadow V dijo...

Cuando hay amor es increíble lo que pasamos por alto.
Y lo que rogamos.

Chérie dijo...

Mmm... desde ayer tengo los dolores fisicos más desagradable de la historia de mi vida. Pinche amor, y pinche no amor, y que pinche es psicosomatizar lo que uno siente.

Lo bueno es que tú le amas.

Anónimo dijo...

ah... el amor...

qué no hace uno por amor?

OE | Camus dijo...

DIGNIDAD


palabra??