domingo, marzo 15, 2009

Gelatina de Malvaviscos

A vomitar palabras...unas que hieran, no?
Coraje, furia, rabia o frustración?
Tengo ganas de destruir mi mundo e inventarme otro... después de todo las crisis no son malas.
Además...de peores situaciones he sacado mejores cosas, por ejemplo...la alegria (mmmmmmhhhhhhjjjjjjjjjj).

Y no, ni estoy enojada, no más parece que me trague un nido de serpientes y me bebi toda la hiel asquerosa de un deposito de pollos... y se manifiesta en mi estomago revuelto y esas ganas de vomitar todo como en la pelicula esa malisima de mi pobre diablillo en la escena de la feria, bueno, espero que sea esa.
Pero ok, con calmita, que no es para tanto...además pacere que comienza a darme huevis y a no importarme.

Jajajaja, bueno ante todo esto parece que sigo siendo dramatica...bueno no esta tan mal...se vislumbra mi personalidad.

Disculpenme lectores, pero ando como drogada. No comeré más gelatina de malvavisco con miles de calorias y una inyección de punch mala ondita.

4 comentarios:

Chérie dijo...

La gelatina extra engordante rulz, pero sí mata dos que tres neuronas...

Me encantó tu dramatismo.

OE | Camus dijo...

me encanta eso de vomitar palabras, me siento medio identificado con esto que escribiste, es algo medio comun en mi vida este estado de animo jeje!!!

Saludos!!

Ninja Peruano dijo...

El enojo y el dolor pasan rápido.

O eso me digo a mí mismo, porque acabo de cortar con mi novia, ja.

Akisuki dijo...

Destruye tu mundo asi con ganas y creas el mundo perfecto, pero despues sera demaciado bonito y lo vas a querer destruir, entonces haz un mundo de gelatina siempre sera bueno
saludos