lunes, marzo 23, 2009

no estoy deprimida...

Vivir del pasado.
Patètico, si...
Y solamente se aprende a NO vivir del pasado a chingadazos.
Yaaaa alguien, deme uno, quiero ser quien no vive del pasado, quien borra el casette, quien no se detiene, quien no se entrega y da la vuelta, de verdad, en pocas palabras, quiero ser la ojete de siempre, tal vez de ese pasado si quiera vivir.
No quiero que las cosas me afecten, ya no .
Y es que, creo que enfrento un estado emocional pésimo desde hace poco más de un par de meses y me caga excusarme en ello, joder...si quiero llorar, si quiero reclamar, e sporque quiero y ya.
Alguna vez quise irme a donde fuera, tomar un avión e irme pero pense que eso era evadir las cosas, que la gente consciente inteligente no lo hacia. Hoy eso me quiere valer madres y si quiero huir sólo me falta encontrar el camino adecuado para ser "altamente competente" y no desgastarme por nimiedades. Yo también estoy harta, y quiero evadirme a mi también...que chingados importa si me siento absolutamente vacia y una porqueria de persona, qué importa si quien lo nota lo toma como algo personal y se harta de ello. Joder, no puedo dejar de sentir!!!,pero quiero. Juro que sí.
Ya no quiero pelear,
ya no quiero luchar.
Me vale madres el optimismo.
No me quiero adaptar si finalmente nadie se adapta a mi.
Quiero mandarme al carajo.
Quiero dedicarme a sentir solamente las cosas que se sientan bien y cuando este por sentir algo malo o feo simplemente diga "estoy harta y no quiero".


Ahhhh...parece que comienzo a tranquilizarme.
Me pregunto si algùn día comenzaré a estabilizarme, creo que no.
O quizá este sea el momento de sentir, porque mañana nada ya va a importar.
Cuando peor sentia alguien me dijo "va a pasar" y ahora me siento el doble de peor y nadie me va a decir nada, por eso me lo digo a mi:

...Esto va a pasar, todo siempre termina por pasar...

5 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

¿Para qué carajo necesitas un chingadazo?

Yo acabo de cortar una relación de 2 años, y uno de mis mejores amigos me dijo "tú sufres hasta el segundo en que te permites sufrir", y la neta tenía razón.
A partir de que me dijo eso, dedicí dejar de sufrir (sí sí, como el pare de sufrir)

Agárrate las pelotas metafóricas y manda a la chingada todo eso.

Eres demasiado inteligente y bonita como para ser emo.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

tienes toda la jodida razon

OE | Camus dijo...

depresion no! inteligencia si!! tristeza no!! belleza si!! palabras van y vienen, pensamientos suenan y se convierten en frases que describen la ironia de seguir vivo en un mundo que me escupe sangre de bosques llenos de una identidad padecida, este soy yo, Dave, tu eres...

Al menos no creo que seas lo que dice este post, te tomas el tiempo de leer algunos otros de mis posts y no solo el de la pagina principal, comprension, ya casi nadie regala eso hoy en dia jajajajajajaja!!!!

Saludos!!!!

Akisuki dijo...

con el tiempo seguro que regresaras a ser la ojete que quieres y eras

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Yo no me canso de vivir, me canso de estar sentado y a veces me canso de estar cansado.

Sufrir no es malo, no soy masoquista , pero la vida siempre hay friccion... lo que debo hacer es decidir que hacer con ello ... madarlo de paseou simplemente usarlo de impulso ...creo que siempre hay una alternativa (hay multiples segunj algunos , pero una es la que mas me agrada9

hablaria mas pero me estan echando ,eso de no tener internet.

bendixcs.